Ahora en el presente estamos bien, jejeje. ¿Verdad, nena del pasado?
"No hay mal que por bien no venga"
Quién sea que haya inventado ese dicho, también tuvo que dar las gracias ¿Saben por qué? Porque él/ella tuvo que haber pasado por un mal momento, también tuvo que haber pasado por un proceso que trajo con el, el aprendizaje...
Y eso es lo que más he sacado de todo esto.
Y por eso daré las gracias:
GRACIAS a cada situación que viví. GRACIAS a cada sentimiento que experimenté. GRACIAS a cada persona que me dañó.
Simplemente GRACIAS.
Gracias a cada hecho, persona, sentimiento, sé cuál es el camino, el indicio, las actitudes que no debo tomar para no volver a fallarme, ni decepcionarme, ni a la joven del presente, ni volver a fallarle a la niña del pasado, que lloró, sufrió, lucho, pero que ganó.
Y la recompensa de ello, es el aprendizaje del pasado, del proceso.
GRACIAS "Amistad" que perdí: En el momento dolió la traición, pero ahora es solo una experiencia más que agradeceré siempre si, porque no todo te lo retribuyo a tí, también fue mi culpa y lo acepto, no justificaré más, nunca más, justificaré el daño que pueda recibir.
GRACIAS "Amor fallido" por mostrarme que es lo que no debo soportar, por mostrarme porque no debo llorar, por mostrarme que el amor más importante siempre será el amor propio.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo Para El Futuro
ChickLitAgradezco a quienes me fallaron; porque no hay nada mejor que tener la sabiduría de errores del pasado, previenen mucho y evitan dolores futuros. ❤️🩹