Mi niña, mi niña interior...
Quiero pedirte perdón, perdón, mil veces perdón...
Ahora rio, pero en el proceso me dolió.
Si, pequeña...
Dolió ver cómo te fallé, dolió ver cómo sufriste, dolió y dolerá siempre las lágrimas que dejaste caer...
Sé que te fallé tantas veces, sé que dejé que te dañarán, sé que te dejé sufrir sola, ja, fuí una mala cuidadora... No te merecí.
No justificaré nada, pero nada de lo que viviste. Fuimos conscientes, solo nos faltó valor para hacernos valer, pero... Ya pasó y el pasado no se puede cambiar.
Sé que no estás arrepentida de nada, sé que las cosas que hicimos, permitimos, vivimos, lo hicimos conscientes y de nada vale arrepentirse, no cambiaríamos nada.
Pero no fue tan malo, jeje. Veamos el lado positivo y lo mejor de todo es que tenemos la experiencia para saber cuáles son las cosas que no volveremos a permitir.
Pero tenía que pedirte perdón, nena del pasado...
Dejé que jugaran con tus sueños, con tus miedos, con tus sentimientos, con tu corazón, que aun así, pasen años, jamás me lo perdonaré, aunque tú lo hayas hecho.
No puedo permitirme perdonarme cuando solo deje que fueras víctima de tantas cosas, que fueras el arma más filosa para tí misma y que, en el transcurso dañarás a quienes realmente te aman, porque si, pequeña, aún tenemos a las mejores personas en nuestras vidas que a pesar de todo nos han sabido perdonar...
Pero quiero que sepas que ahora me doy cuenta que no te amé lo suficiente, pero que también ahora me doy cuenta de lo valiente que fuiste... Te amo y perdón.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo Para El Futuro
ChickLitAgradezco a quienes me fallaron; porque no hay nada mejor que tener la sabiduría de errores del pasado, previenen mucho y evitan dolores futuros. ❤️🩹