La justificación es el error que me llevó a perder

260 17 0
                                    

En cada situación que he vivido me he justificado, he justificado a personas que no debieron ser justificadas y sin saberlo, le estaba dando la llave para dañarme, nuevamente.

El error o bueno, uno de los errores de los seres humanos es no admitir aún sabiendo que está mal, sea nuestro proceder o entorno.

Nos hacemos tan dependientes que, buscamos un culpable aún sabiendo que podemos ser nosotros mismos los causantes de nuestro dolor.

El hecho de no querer perder, nos lleva a decir; "Es que" "Fue porque" "lo hice por"  ¡Carajo! Es ahí cuando empezamos a fallarnos nosotros mismo, solo por justificar el miedo a soltar.

En la vida he cometido errores, unos más graves que otros, pero errores al fin.

Cómo toda persona (JUSTIFICACIÓN) he cometido errores, quizás; hechos que venían con la edad, otros por imprudencia, algunos por inocencia, pero TODOS, TODOS CONSIENTE.

Y ahí, es dónde me digo: "Sabía lo que hacía, solo que no pensé en las consecuencias"

Justifique tantas cosas, tantas personas que ahora temo a volver a lo mismo, por el resultado del pasado.

Confíe en las personas que JAMÁS debí confiar. Ayudé a personas a las cuáles JAMÁS debí ayudar. Y lo más decepcionante es (PORQUE AÚN ESTOY LUCHANDO CONTRA ELLO) que me dejé usar y todo se los justifique.

Un Abrazo Para El Futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora