Siempre existe la primera vez y la última, pero concentrémonos en el comienzo:
Álvaro hace unas semanas se había declarado a Ricardo, cual este correspondió sus sentimientos. Ahora eran pareja.
Pero la cuestión es...
¿Qué hacen las parejas?Alvin nunca había estado en una relación antes y aunque Riki tenía más experiencia, era su primera relación con un hombre, así que también era nuevo para él. Ninguno sabía que hacer ni como actuar, pues aunque ellos se veían de una manera romántica no podían evitar seguirse tratando como amigos, todas esas ganas de besarse, ir caminando juntos agarrado de las manos, abrazarse etc. Se las tenian que aguantar, ya que morían de nervios para que alguno de los dos tomé la iniciativa de esas acciones.
Alvin por la desesperación optó por ver videos en YouTube: "Cómo empezar una relación", "Cómo dar tu primer beso"; pero ni eso ayudo.Riki por su parte le pedía ayuda a Roberto, que ya llevaba un año y medio en relación con Santiago, pero siempre obtenía la misma respuesta, "Solo atrevete a subir el nivel"
── ¿Me puedes dar otro consejo? ─ dijo molesto ─ ¡Ese no me sirve!
── Uno, no me grites. Dos, ¿Cómo querés avanzar la relación si apenas te atreves a tocarlo? Tres, si no quieres mis consejos, no me pidas.
── No ayudas, Roberto.
── No los quieres, no los tomes.
. . .
Era un día normal como cualquier otro, específicamente un Jueves.
El cuarteto andaba descansando de la práctica, y siendo honestos, Riki estaba sumamente atento de como Santiago trataba a su hermano, pero no por celos, más bien para analizar y aprender.
Estos dos estaban bastante serca, Santiago agarrando las caderas de Roberto haciendo que cada que quiera lo podía pegar más a él y impidiendo lo escapar aunque Roberto no lo este intentando.
Musso por su parte se sostenía firmemente del pecho de su amado dejándose recibir los constantes besos en la cara que esté le dejaba. Para Riki era demasiado empalagoso, pero aún haci no dejaba de verlos como si fuera espía.── ¿Puedes dejar de mirarnos? ─ se quejo Roberto.
── Esto te pasa por no dar buenos consejos.
── Bue, ¿Qué falta? ¿Qué nos analices cuando estamos cogiendo?
── No sería mala idea.
── Virgen de mierda.
── Un minuto, ¿Ya cogieron?
Roberto se quedó callado y Santiago paro de darle besos y caricias, por su parte Alvin estaba intentando no reír de la situación; mientras que para él y Riki era un ambiente algo gracioso, para Roberto y Santiago era más incómodo, por los nervios el mayor de los Mussos se aferró aún más al pecho de su amado.
── Como que ya descansamos mucho... ¿Volvemos al ensayo? ─ dijo Tavella.
── Sería lo mejor ─ le siguió Rober.
Ninguno se quejo y volvieron al estudio, aún haci ensayando Riki no despegaba su vista de la 'parejita', por su lado Alvin le hacía gracia la actitud de Ricardo, ¿Tan desesperado estaba por llevarlo adelante?
Por el resto del día tanto Tavella como el Musso más grande se sintieron incómodos, sentían constantemente la mirada de su hermano, en el caso de Santiago su cuñado (lo tuve que buscar por Google y me hizo un lío, avisenme si está bien dicho) lo que era bastante incómodo, más para Roberto, que le hizo acordar de todas esas cara raras que le gusta hacer a su hermano para molestarlo.
Alvin por su parte no hizo mucho, el todavía no optaba por buscar consejos a alguien, como a los integrantes de La Trampa, el prefería los tutoriales.
ESTÁS LEYENDO
˚₊꒷꒦ The Alviki.. 𝇂𝇃ׅ ᱖
Fanfiction" Alviki es todo, Alviki es vida. " ♡♡♡ Alviki •• TaveMusso,, MarreTopo (puede variar) - Mayoritariamente cuarteto Pre-Raro. - Evitar comentarios de mal gusto hacía los ship's. - NO ROBERTOPO/TITOPO.