HOLAAA, SW VOLVIOOO
Antes de empezar, tengo que aclarar que el periodo de Alvin en La Trampa y el Post-Bipolar (osea, cuando se unen Topo y Marre) no coinciden. Pero fijamos que si porque necesito hacer un mini drama y chistes malos 🙏
Ahora sí, disfruten.
˚₊︶︶︶꒷꒦꒷︶꒷︶︶꒦꒷︶︶꒷꒦Era un día normal, como cualquier otro. Alvin se encontraba caminando hasta el estudio de La Trampa. Este había terminado de ensayar con el Cuarteto y se dirigía a ensayar con su otra banda.
Iba tranquilo y serenó, pensando en nada más ni nada menos que el menor de los hermanos Mussos. Pues sentía una gran admiración y aprecio a este.Los minutos pasaron. Por fin había llegado al estudio de su otra querida banda. Subió y se encontró con los integrantes.
── ¡Por fin! ¡Vino el gurí! ─ dijo el guitarrista y líder, Garo.
── Ya les dije que iba a venir tarde, tenía primero ensayo con el Cuarteto.
── Tu y ese cuarteto, que en realidad es un quinteto ─ hablo Carlos, el bajista.
── Cosas de la vida.
── Bueno, ¿Empezamos? ─ pregunto Alejandro, el vocalista.
── ¡Dale que sí! Alvin, a tu lugar.
── ¡A sus órdenes Sr.Garo!
El día transcurrió con normalidad. Estuvieron ensayando y practicando para un próximo show en el Uruguay. Bueno, exceptuando unos acercamientos medio raros entre Gato y Alvin. Aunque esté no le tomó mucha importancia, pues era su amigo y pensaba que era parte del show y la práctica, Roberto hacía lo mismo agarrando un palillo y tocando con él.
. . .
── Che Hámster.
── ¿Qué paso Ale?
── ¿No haz notado como actúa Garo con vos?
── ¿La verdad? Sí. Pero no me molesta, pienso que es algo del show o de amigos.
── Álvaro.
── ¿Qué?
── No te mira como un amigo.
── ...
. . .
Otro día. Álvaro estaba junto al cuarteto, ellos también darían un show en Uruguay. Estaban en su descanso, todos estaban hablando en conjunto, menos Alvin. Él estaba hablando por WhatsApp con su querido "AMIGO" Ricardo.
Estaban organizando para tener una cita, o bueno, así lo llamo Alvin. En realidad era una simple salida de amigos.── ¿Con quién hablas, Alvarito? ─ cuestionó Topo, quien estaba atrás de él.
── ¡AH! ¡DIOS, TOPO CASI ME MATAS DE UN INFARTO! ─ grito mientras escondía el celular.
── Jaja, perdón gurí. Pero ya, ¿Con quién hablas?
── Con Riki.
ESTÁS LEYENDO
˚₊꒷꒦ The Alviki.. 𝇂𝇃ׅ ᱖
Fanfiction" Alviki es todo, Alviki es vida. " ♡♡♡ Alviki •• TaveMusso,, MarreTopo (puede variar) - Mayoritariamente cuarteto Pre-Raro. - Evitar comentarios de mal gusto hacía los ship's. - NO ROBERTOPO/TITOPO.