(2/2) ¿Él o Yo?

826 43 136
                                    

── Déjame ver a entendí. Te gustaba y te gusta Ricardo, pero hace unas horas Garo te agarro a chapes y ya no sabes quién te gusta ─ decía Roberto para que luego Alvin afirmara ─ estás en el horno batero.

── ¡L-lo sé! ¡Pero ni yo entiendo que pasa! ¡P-pense que lo que hacía Garo era parte del show! ¡C-como haces v-vos con la batería o-o con Topo!

── Una cosa soy yo y otra Garo.

── Sí, además todos sabemos que lo mío y Rober no es parte del show ─ dijo Topo.

── ¿Perdón? Que ustedes se chapen en pleno show no los hace nada, demás ni es en la boca.

── Ya, pero no solo nos chapamos en show, Tavella.

── ¡Jaja! Creo que nos desviamos del tema Topo ─ interrumpió Roberto nervioso.

── Bueno... Unos chapes en el show y afuera no son nada.

── A ver, ¿Tenés algo mejor?

── Solo te digo que Robertito si sabe mover las caderas.

── ...

── ¡BUENO AJJASSK! ¡NOS FUIMOS DEL TEMA! ─ habló Roberto ya nervioso y como tomate ─ ¡H-HAY QUE VER COMO AYUDAMOS A ALVARITO! ¡SISI!

── Si... Después hablamos ─ hablo Topo.

── bieenn... ¿Y entonces? ¿Que hago? ─ pregunto Alvin.

── Y... Que se yo, chapate a Ricardo y quédate con el que mejor bese ─ respondió Topo

── No creo que sea la mejor solución... ─ hablo Marrero.

── Yo tampoco. ¿Y si te tomas un tiempo para pensar?contesto Rober.

── Ta... No sé...

── Álvaro, te la hago fácil. Si en verdad amarás a Ricardo no hubieras caído en las manos de Garo ─ dijo Tavella.

── Pobrecito el gurí ─ dijo Musso.

── Ta, ta, me lo pienso...

. . .

Alvin se encontraba yendo a la casa de Ricardo. Ya habían pasado tres días y sentía que era momento de aclarar las cosas. Aunque ni él sabía lo que sentía.
Iba caminando sin prisa, pues él mismo tenía que despejar su mente para poder hablar. Pues, aunque no podía dejar de pensar en el beso con Garo, aún sentía que su corazón le pertenecía a Riki, sin importar que.

Había llegado. Luego de tocar el timbre fue recibido por Riki, este se alegro bastante de verlo pero también estaba confundido.

── ¡Alvarito! ¿Qué te trae por acá?

── Riki, quiero hablarte sobre algo.

── Em... Bueno, pasa ─ dijo para hacerse un lado y dejar pasar a su amigo. El contrario entro con algo de nervios, espero a que él otro cerrará la puerta y se acomodara ─ ¿Qué paso Alvarito?

── M-mira... Lo del parque la o-otra vez...

── ¿Te sentís mal por dejarme solo? Na, no te preocupes, no iba a interrumpir el momento con la persona que amas.

˚₊꒷꒦   The Alviki.. 𝇂𝇃ׅ  ᱖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora