25 de enero de 1998, York, Inglaterra.Habían pasado los últimos siglos tratando de regresarle su sonrisa a Leyla quien solo se negaba a salir o hablar.
Al parecer el trauma fue mayor de lo que pensaron sus hermanas y madre quienes hacían todo lo que tenían a su alcancé para no sentirse culpables por no haberla protegido como merecía.
Pero todo eso pasó a segundo plano ese día.
Cecilia y Ana reían mientras Leyla trataba de entender todo.
-¡Volveremos al cuento de hadas!
Grito en broma Elisabeth sacándole una mueca de desagrado a su hermana menor, ya que le grito en el oído.
-Ni crean que seré una princesa inútil que tiene que ser salvada de nuevo
Se quejó Leyla mientras volvía su mirada al libro que tenía en sus manos.
Solo Megara rio y se acerco a ella a abrazarla para fastidiarla.
-No lo decíamos por eso hermanita
-Solo escucha
Kasim las miraba divertido, solo Nefertari las miraba con fastidio.
-Siete brujos posibles herederos al clan Angelique.
Comenzó Megara apretando el abrazo con Leyla que solo quería soltarse.
-cinco vampiras híbridas del clan infernal
Seguida de Agnes que se dejó caer en los regazos de sus hermanas de manera dramática.
-Crecieron juntos y algunos han estado enamorados desde entonces
Dijo Ana antes de que Cecilia la empujara y la hiciera tropezar.
-Dejen de bromear y terminen de empacar
-¡Aburrida!
Se quejaron casi todas de su hermana mayor antes de empezar a ir a sus habitaciones.
Solo Leyla y Megara se quedaron, mas que nada la menor por curiosidad
-¿Porque tengo que ir yo? No los conozco y no me interesa conocerlos
-Padre hace mucho perdió contacto con Amelia por
-¿por...?
Nefertari entro en pánico, acababa de joder todo y sabía que su hermana odiaba que culparan a su padre por desacuerdos estúpidos, en su opinión.
-Porque papá se... centro en nosotras ¡si!
Leyla bufo molesta, siempre que su hermana decía eso era por no querer decir que era por que Charles se enamoro de su madre.
-¡dilo! Otro más que se enfado por el hecho de que madre se enamoró de mi padre
-No, no es eso, no quise decirlo así, discúlpame
La menor solo nego molesta y empezó a caminar a las escaleras.
-Solo vámonos
Megara se acerco un tanto preocupada por la menor de sus hermanas, habían pasado poco más de tres años y hace unos meses fue que al fin volvió a hablar, siendo más arisca de lo que les gustaría.
-Y decías quererla
Se burló Megara, misma que miro mal a su hermana mayor cuando asintió sin darle importancia.
-Se volvió demasiado difícil lidiar con ella
-No puedes culparla, fue culpa de nuestras madres y así es su mecanismo de defensa.
La defendió a su modo antes de ir a su habitación para terminar de empacar.
Leyla solo caminaba en círculos en su habitación, ella solo quería estar tranquila pero ¿como lo estaría? Si estaría en un nuevo lugar, con nuevas personas que de seguro le preguntarán mil cosas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
War of hearts
FantasyPorque a veces amar de manera incondicional significa que te puede matar... Ema ya perdió todo, o eso pensó. Ahora tiene que saber aprender a gobernar en honor a su familia sin olvidar lo que eso significa para ella pero ¿Que hacer cuando sin darte...