Capitulo 1: "En esta vida,...

740 82 5
                                    

: ¡Has vuelto! ¡Bienvenido a Londres campeón! <3 11:25

: ¿Mañana vienes a entrenar cierto? Tengo muchas cosas que contarte. 11:25

Comencé a sentir presión en mi pecho al leer los mensajes. ¿Por qué de todas las personas tenía que ser él? Existiendo tanta gente en el mundo, tuvo que acelerar mi corazón. La raíz de mi problema es debido a que me cuesta sociabilizar con los demás, y cuando llegue en el 2021 al Tottenham, Son Heungmin me ayudo tanto a incorporarme y a tratar a los demás, que se convirtió en mi mejor amigo. Me encantaría decir que lo considero un hermano, pero mis sentimientos cruzaron la raya. La sensación de querer verlo todos los días, que este cerca mío, que me abrace, me necesite, que me llame, hicieron que nacieran sensaciones, que hasta el día de hoy le suplico al universo que acaben.

Duele; duele muchísimo amarte Sonny.

: Culiado ¿Me estas siguiendo? Ajaja 11:30

: Si mañana voy para allá. 11:30

: Yo 11:30

Yo igual quiero verte

: Yo también tengo tantas cosas que contarte 😊 11:32



-Concha de mi hermana, primero me despierto tarde y ahora se me hierve el agua del mate. Reacciona gil.

Sali como pude, ni me bañe, agarre mi bolso con la ropa asi nomás y tome las llaves del auto para ir al predio. Lo único que hice de nuevo fue calentar el agua trola.

Los nervios me estaban consumiendo ¿Cómo iba a reaccionar esta vez? Él casi siempre me abraza, por ahí viene corriendo y salta encima mío, o en casos que este demasiado feliz, me besa el cachete. Si le contara esto a alguien seguramente me diría eso no es normal, pero creo poder justificarlo. Heungmin es muy cariñoso, con los demás es simpático y adorable, con la gente más cercana es demasiado mimoso, siempre necesita contacto físico ese pibe.

Pero conmigo, conmigo hace cosas que me confunden.



Iba re tranqui por el pasillo de las instalaciones, hasta que un grito me aturdió.

- The world champion has arrived! – Al girarme lo veo a Harry saltando y gritando.

- Cállate pelotudo, son las siete de la mañana.

- ¡Romero! ¡Romero! ¡Romero! - Comenzaron mis compañeros a salir de una habitación, para luego tirarme papeles cortados y agua.

- Hijos de puta, recién me bañe – Excusa.

Todos vinieron a abrazarme y felicitarme, uno por uno, pero...

-Si te preguntas por Sonny, recibió una llamada y salió a la cancha para escuchar mejor – Me dice el inglés.

Agradecí a mis colegas por la bienvenida. Y para escaparme de la situación les dije que iba dejar mi bolso y volvía.

Al llegar al vestuario, tiré todo y salí corriendo a la cancha, estaba tan emocionado de verlo, tocarlo, sentirlo, todo. Cuando pisé el césped, lo vi, a unos pocos metros, de espaldas con el celular en el oído.

-See you later. I love you – Corto

Cierto, tenía una pareja.

Dejo su celular en el bolsillo, y cuando se volteo, los dos nos míranos. Él sonrió y mi cara lo siguió. Mi corazón iba a mil, y yo era un tomate. Mis ojos se estaban aguando y los suyos igual. Sin pesarlo dos veces corrí hacia él, y el hacia a mí, como dos imanes que necesitan juntarse. Cuando llegamos nos abrazamos; su calor, su olor, su piel, me relajo, me dio mil años de vida. ¿Cómo puedo olvidarte si te necesito a mi lado?

-Llego mi jugador favorito del mundial.

Basta.

-Que decís, boludo – Le pellizque la espalda y pego un saltito.

Nos comenzamos a reír, aun abrazados.

-Te extrañe Crlistian Romero.

-Cristian – Le corregí.

-Crlistian – Me repetía

-Cris.. tian

-Crlis

-Cris

Me soltó, para tomarme de los cachetes con las dos manos y acercase a mi cara – Cristian – Sonríe.

¿Cuándo vas a parar Son?

&quot;Solo quiero ser un pez...&quot; (CutiSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora