Capitulo especial: ¿Y ahora qué?

437 72 1
                                    

Narrador omnisciente

Luego de la charla en la plaza, la pareja fue hacia la casa de Cristian. Ninguno decía nada, solo se miraban y reían.

Cuando entraron, se quedaron tiesos; no sabían cómo proseguir ante esta nueva situación.

Ser novios.

-Eh.. yo creo que me voy a dormir Cuti.

-Bueno – Le señaló su habitación – Podes dormir en mi cama, yo voy a utilizar el sillón.

Sin más preámbulos, Son entro al lugar, y cerró la puerta.


Eran las 03 de la madrugada, y ninguno de los dos podía dormir, se encontraban en la misma posición, mirando el techo, tratando de buscar alguna respuesta de las mil preguntas que tenían en la cabeza. Como si tuvieran alguna conexión espiritual, tomaron sus celulares y buscaron la misma pregunta en el navegador Ya somos novio ¿Y ahora qué? Creían que ese nuevo titulo debía afectar en su accionar de ahora en adelante, asi que se escabulleron en distintos sitios para poder ejecutar alguna acción favorable al día siguiente.


Intento N1: Despierta a tu pareja con un delicioso desayuno.

Romero estaba durmiendo profundamente, no se acordaba exactamente que estaba soñado pero un olor ingreso a sus fosas nasales, asiendo dudar si su sueño tenía alguna clase de efectos especiales; pero un golpe lo volvió a la realidad, y para cuando vio su alrededor la casa estaba negra del humo que había. Sonny se había olvidado unas galletas en el horno, asi que cuando las saco, ya estas eran incomibles, parecía carbón.

-Heungmin – Se acerca el cordobés para tomar uno de sus cachetes – No te acerques más a la cocina, quiero vivir un par de años más – Son lo mira desilusionado, pero de igual forma se rieron de la situación.

Mientras terminaban de limpiar el desastre, Cristian se ofreció para comprar el desayuno. Fue la excusa perfecta para ejecutar su plan.

Intento N2: Refresca el ambiente en el que convives con tu amante con flores.

Asi que en la vuelta a su casa compro un ramo, un tanto exagerado. Algo muy característico de él, no sabe como expresar las cosas con palabras, asi que las hace con objetos que cree que son significativos.

Al tener las manos llenas, como pudo toco el timbre. Espero unos minutos, y cuando le abrieron la puerta, el morocho elevo las flores para dejárselas cerca de la cara al coreano; pero para su sorpresa Son empezó a estornudar a lo loco. El pobre era alérgico al polen.

-Sonny no me digas que sos alérgico – Suspiraba mientras pensaba en estampillar la cara sobre la pared.

-Crlistian nunca fueACHOOO. Mi intensión matarte antes peroACHOOO. Quita eso que yo enserio me voy a morir ACHOOO ACHOOO.

Sin más remedio, tuvo que tirar el ramo en el tacho de basura.

Romero decepcionado, entro al departamento, y para su sorpresa, todo estaba ordenado.

Intento N3: Ayuda a tu pareja en las tareas del hogar.

-Woow, no sabía que mi departamento se veía bien limpio.

-Bueno, tendré una razón para venir todos los días ¿No? – Le sonríe pícaramente.

-Por mí, quédate a vivir – Le tira un beso al aire – Che, te traje americano y unas cookies de-

Cuando Son se dio vuelta vio al dueño de la casa tirado en el piso. Mientras se acercaba para ayudarlo - ¡Cuti estas bi- este piso un charquito de agua y se terminó resbalando, cayendo sentado.

-Dios mío, esto casi fue homicidio y suicidio, 2x1.

-Te juro Cuti que busque un tutorial para hacerlo bien – Cristian abre los ojos, y el coreano baja la vista avergonzado – Lo lamento, no tengo espíritu de amo de casa.

Los dos se levantaron y terminaron de secar el piso. Son ya frustrado tiro la toalla, y se sentó en el sillón para descansar.

Intento N4: Si tu pareja esta cansada o estresada, hazle masajes.

-A ver Sonny, date vuelta – Le decía el otro mientras acomodaba el desayuno en la mesita – Vos relájate que te voy a ayudar – Puso sus manos en el hombro - Primero inhala y después exhala ¿Ok? Bueno inhala... y exha-

-AYYY AYYY DUELE, ESTAS APRETANDO MUCHO – Se dio vuelta para mirarlo, mientras se sobaba – ¿Alguna vez hiciste esto? Porque en vez de masajes pareciera que estuvieras amasando pan – Cristian suspira nuevamente.

Por un rato no se miraron, quedando en silenció. Pensaron en todo el fracaso que había sus planes para hacer sentir cómodo al otro, pero a la vez se dieron cuenta de algo.

-¿Qué estamos haciendo? – Dijeron en unisonó.

-Perdón, quise hacer cosas que nunca antes había hecho con tal de sorprenderte, pero prometo que a futuro voy a cocinar mejor y bueno lo de la limpieza, capaz lo pase por alto.

-Yo igual te pido disculpas, no tenia idea de que eras alérgico a las flores. Con respecto a los masajes, vos en realidad por lo menos buscaste videos para cocinar y demás, mientras que yo, bueno hice lo que puse – Se rascaba la cabeza. - ¿Sabes?  Creo que estamos exagerando las cosas. Está bien ahora nuestra relación tiene otro título, pero no hay que buscar un papel para protagonizar, tenemos que ser nosotros mismos. Ósea – Cristian se acerca para tomar sus manos – Yo amo a este Sonny, al que me exige alfajores, que se la pasa quejándose de los demás, que se da vueltas en la cama y no me deja dormir, a esa persona quiero y no la pienso cambiar.

Son se suelta del agarre para abalanzarse sobre él, mientras lo abraza y seca sus propias lagrimas – Gracias Cutie, nunca me imaginé que la persona correcta estaba al lado mío. Yo también te amo, te quiero y te adoro por quien eres, mi cortador de piernas – Se ríen.

-Ah igual, una cosa más tengo para decirte – Se despega para mirarlo al coreano serio – Ni se te ocurra tocar mi cocina de nuevo; te quiero mucho pero mi cocina es mi cocina.

-¿Me tendré que poner celoso de eso? ¿Eh? -Comenzó a pellizcarle la costillas al cordobés -¿Me vas a dejar por una cocina?

-¡Déjame me estás haciendo cosquillas! JAJAJA ¡No me toque! AAA

Y asi, ese primer día oficial, se la pasaron jugando y divirtiéndose hasta cansarse. Nada había cambiado en la relación, solo el hecho de que ahora eran novios.

------------------------------------------------------------->>>

Al fin pude terminar el especial, se me había cortado la inspiración, en estos últimos días.

Muchísimas gracias por a ver leído mi fic <3

&quot;Solo quiero ser un pez...&quot; (CutiSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora