Después de varios días de entrenamiento, las cosas seguían igual, nada había cambiado, la tortura era la misma de siempre.
Era viernes por la tarde, estábamos terminado de estirar los músculos. Desde que llegue, los días han sido muy fríos; tan fríos que no daba ganas de salir a ningún lado, prefería mil veces quedarme en casa viendo alguna serie, que salir a tomar algo.
-Cutiiieee – Venia corriendo detrás mío.
Si me preguntaran, si me molesta que me dijera asi, para nada. Se que es algo vergonzoso, pero me hace sentir especial. Soy el único que tiene un apodo diferente, además me tiene agendado en su celular asi.
-¿Qué te pico?
-¿Quieres hacer algo en la noche?
-Ehh la verdad es que no tengo muchas ganas de salir, hace frio – Excusa.
-No te digo de salir, si no de hacer algo en mi casa o en la tuya. Cocinar o ver alguna serie ¿Quieres?
Obvio que quiero
-Pero mi departamento está todo sucio.
-Te ayudo a limpiar, y de paso me quedo a dormir. Porque conociéndonos, vamos a terminar viendo una temporada completa.
Son Heungmin ha ganado la batalla.
Le dije que viniera a las 19, pero como es de costumbre aparece tarde. Eran las 19:30, y estaba terminado de armar los alfajores de maicena, la comida de mi país que él tanta ama. Me costo un huevo conseguir el dulce de leche, porque en la tienda que siempre compraba, esta vez no lo tenía en stock, asi que tuve que recorrer media ciudad para encontrarlo. Lo que hace uno por amor.
De repente comienza a sonar el timbre – En caso de que lo necesitara para alguna urgencia, seguramente ya estaría muerto – Cuando abri la puerta, ahí estaba, parado con un saco negro largo, y suéter con cuello color café; típico chico de K-drama – Llegaste temprano – Me rio con sarcasmo.
-Hey no había horario especifico, me dijiste después de las 19. Es más, iba caminando en la calle y me en-
-Te encontraste con un perrito y te pusiste a jugar con él. Si si me imagine – Ruedo los ojos.
-Puedo pasar o me vas a dejar aquí en tu puerta, tengo frio – Hace puchero.
Universo ten piedad de mí, no te pongas en contra te lo suplico.
-Dale, pasa.
-Mira traje palomitas – Levanta las bolsas que llevaba en la mano.
-Ahhh te réferis a los pochoclos, piola. Morirnos de hambre, nunca. Yo de pura casualidad tenia los ingredientes e hice-
-¡ALFAJORES DE MAICENA! ¡AAAAA! – Soltó lo que llevaba y salió corriendo hacia la mesa - ¿La bandeja es mía verdad?
-Bueno para, los hice para comer los dos boludo, encima que tengo paja de cocinar, ¿Me vas a sacar la cena? – Nos reímos de la situación.
Acomodamos los pochoclos en otra bandeja, y nos trajimos toda la comida al sillón. Mientras calentaba el agua para tomarme unos mates, Sonny se me acerca – Yo también voy a tomar.
-¿Eh? ¿Vos tomando mates? ¿Encima a esta hora? Te va a dar una cagadera. Igual ¿Desde cuándo te gusta el mate? Antes siempre me lo rechazabas porque era muy amargo.
-Pasa que la vez que tú todavía estabas en el mundial, y nosotros ya estábamos de vuelta en el club, había perdido una apuesta con Rodrligo, respecto a los octavos. Si Corea ganaba él tenia que comer Kimchi, ya que no le gustaba el repollo. Pero si perdíamos, tenía que tomar un termo de mate. Y aca estoy – Lo decía re orgulloso.
- A claro, alguien más te da mate y lo aceptas. Y yo que te insistí tantas veces y es como "uy esta fuerte, uy esta caliente" uy esto, uy lo otro.
-Jajaja, esta bien no te enojes - Me toma del brazo - Pero ahora lo importante es que puedo ser tu compañero de mate – Muestra nuevamente su hermosa sonrisa.
-Si si, ponele. Déjate de hacerte el lindo y vamos de una vez a ver algo, porque con el frio que hace, me está dando sueño.
Caminamos hasta el sillón nuevamente y nos acomodamos, puse la televisión y buscamos algo nuevo para ver. Éramos algo opuestos en los gustos, tardamos como veinte minutos en encontrar algo interesante; pero terminamos poniendo la historia de un chico que necesitaba urgente un trasplante de corazón, y el trata de averiguar a quien le pertenecía aquel órgano donado, para luego terminar en un pueblo siendo profesor voluntario.
Ya íbamos como tres capítulos, hasta que me percato que no estaba prestando atención y estaba fija su mirada en la pantalla del celular. Cuando me acerco discretamente para ver con quien hablaba tanto, volví a frustrarme.
Miss Gwen <3
Heungmin no era mucho de contarme sus cosas, ya que a él no le nacía, pero si le preguntabas te respondía con toda la sinceridad del mundo. Por eso me daba miedo hacerlo, aunque sea muy directo y pareciera un entrometido. Él era franco, pero sus respuestas eran hirientes.
No quería saber en qué nivel de relación estaba con esa chica, no me interesaba en lo absoluto su día a día. Pero ella es parte de su vida, y para poder disimular más lo que siento, debo hacerlo contra mi voluntad.
-¿Y que onda Gwen? ¿Cómo le está yendo en el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
"Solo quiero ser un pez..." (CutiSon)
FanfictionFANFIC CORTO -No puedo y no debo ¿Sabes por que? Existe un limite entre nosotros. Debido a que eres mi mejor amigo - Después de decirlo todo, me di cuenta que la había cagado. ➡️Cristian Romero x Son Heungmin ➡️Modismo argentino ➡️Boyslove