Capitulo 5: ..solo quiero ser un pez en la siguiente,...

440 74 0
                                    

-¡Crlistian! ¡Crlistian!

No puedo, ya no lo aguanto - ¡Aléjate!

-Por favor Cuti, para – Yo seguía caminado sin volver la vista hacia atrás – Tenemos que hablar.

-¿Hablar? – Me frene en seco. Respire hondo y lo mire - ¿A vos te parece que hablemos? ¿Después de toda escenita en la cancha?

Llego rengueando hasta donde estaba - ¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa? Mira, antes de entrar al estadio, me estuviste mirando todo el rato que hable con Julián, con terrible cara de orto. Después cuando tuviste tu oportunidad fuiste directamente a lastimarlo ¿A vos te parece normal? ¿Me vas a decir que es pura coincidencia? Te vi, durante las jugadas, buscando la oportunidad para hacerle algo.

-Eso no se compara con lo que tu hiciste. En vez de esperar una respuesta del arbitro, fuiste a lastimarlo a Haaland ¿Qué carajos fue eso?

-Ese chico después de tu hermosa actuación sobre Alvares, seguro que te la iba a cobrar, y no haciéndote masajes. Date cuenta.

-¿De que quieres que me de cuenta? Cuti no te entiendo. Hay actitudes tuyas que-

-¿Perdón? – No lo podía creer - ¿Vos me estas jodiendo? – La sangre me estaba hirviendo - ¿Vos te das cuenta de lo que estas diciendo? – Heungmin me miraba demasiado confundido – Bien, se nota que no.

Tome aire nuevamente. Mira al cielo, cansado de todo, luego baje mi mirada para conectar con sus ojos – Me tenes harto, asi de sencillo. Harto de que no te des cuenta de tus acciones; harto de ser sumiso cuando se trata de vos; harto de no entenderte – Mierda, mis ojos me estaban traicionando – Harto de que mi corazón te corresponda, la concha de mi abuela – Las lagrimas comenzaron a caer – Todo mi accionar en estos últimos tiempo, han sido con una finalidad, esperando un abrazo, un alago o hasta un beso, cualquier cosa que venga de vos. Este que siento – Me señalo mi pecho – Duele ¿Sabes? He sufrido cada puto día de mi vida, en donde te tenia que ver, en donde me contabas cosas de tu novia – Como pude me seque las gotas de mi cara – Ya basta, le he pedido al universo que me arrancara este sentimiento. Odio amarte, no sabes como lo odio. Nunca debí ver las cosas de otra manera; y menos esperar la mínima posibilidad de que eso pase. ¿Sabes que fue lo que me saco de quicio en el partido? Que alguien más te lastimara, mi accionar fue mas fuerte que mi razonamiento. Pero de todas formas soy un cobarde. Podría a ver hecho lo posible para que me mires de la manera que quisiera, pero – Camine hacia él, haciendo que quedáramos lo más cerca posible - No puedo y no debo ¿Sabes por qué? Existe un límite entre nosotros. Debido a que eres mi mejor amigo - Después de decirlo todo, me di cuenta que la había cagado.

Como realmente no esperaba una respuesta suya, me di media vuelta y me subí al auto. Necesitaba encerrarme en mi casa. Lo único bueno de esto, es que me había sacado un gran peso de encima.

Si alguna vez tuviste tus dudas, espero habértelas resuelto.

"Solo quiero ser un pez..." (CutiSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora