Este capítulo forma parte del evento "Febrero proshipper" del fb "Dibujitos feos de la Cherry_Wine"
Temática: Amor.Aclaraciones: quería hacer algo bonito de ellos pero me salió algo bien rarito v: Douma tiene mommy issues
Douma mira con curiosidad a la joven deforme, recostada bajo varias mantas, temblando inconsciente. Tiene el rostro demasiado maltratado y el resto de su cuerpo no se salva.
Con mucha mayor curiosidad, Douma mira al bebé que berrea por atención. Ha visto muchas veces antes a varios bebés porque las estúpidas de sus madres piensan que él puede concederles una vida llena de alegría con tan sólo mirarlos... Pero nunca antes vio un bebé con tanta belleza.
Es rechoncho y sonrosado, su cabello bruno brilla casi tanto como las esmeraldas que lo miran con enojo.
-Salgan.
En un instante la sala es vaciada, las doctoras y quienes encontraron a la mujer tirada en el bosque se marcharon sin dudar.
Ya en la comodidad de la privacidad, Douma retira de su rostro el velo que siempre lo cubre, sin la tela negra estorbándole le es mucho más hermosa la pequeña criatura que sostiene sus dedos fríos, no sabe si jugando o atacándolos.
Es adorable, es tan lindo que es una lástima que sea varón. Seguramente su carne habría sido una delicia.
-
-Mi amor, mi dulce niño ¿Qué ocurre?
"Kotoha es muy tonta."
"¿Kotoha en verdad cree que el bebé va a responderle?"
Douma piensa mientras mira a la adorable madre tratando de calmar a su hijo. Las cejas tupidas bajan con incomprensión por todo lo que ve. Ella mece al bebé llorón en sus delgados brazos, lo llena de besos y tiernas caricias mientras tararea alguna canción de cuna a la que seguro le cambiará la letra, otra vez.
"¿De dónde sale tanto amor?"
"¿Cómo puede lucir tan feliz en ese estado?"
Los golpes en el rostro de la mujer apenas desaparecieron lo suficiente para que pueda abrir los ojos. Sigue hinchada, morada y muy marcada.
Casi no le apena ver que se marcha apenas consigue caminar con el pequeño Inosuke en brazos. Sí que le habría gustado escuchar más versiones de canciones para dormir.
Su madre jamás se mostró tan amorosa como ella. El velo oculta su enojo y frustración al verla marchar bajo los fuertes rayos del medio día.
ESTÁS LEYENDO
Libro Multiship de Kimetsu no Yaiba
FanficHistorias cortas de Kimetsu con las parejitas que se antojen 💕 Derechos de personajes a Koyoharu Gotouge.