05

2.3K 164 2
                                    







11 de mayo 2009
📍Barcelona/España

Maia

No podía dormir

Ese momento se repetía en mi mente constantemente, por un momento me perdí en los ojos de Lio, no podía esperar a que se repitiera, no lo llame, lo había visto mal y no quería parecer pesada, pero tenía la necesidad de saber de él todo el tiempo, saber como estaba, si había comido, si le había ido bien en su entrenamiento y esas cosas ¿El también se sentirá así? ¿El también querrá saber sobre mi? Es la primera vez que me siento así con un hombre, no mentiré, no es la primera vez que me gusta un chico, pero creo que es la primera vez que me siento enamorada de un hombre, es extraño, no lo podría explicar con simples palabras, sin embargo no quiero cagarla, no quiero ir tan rápido, no quiero abrumarlo, pero él siempre es el que me busca, yo jamás doy el primer paso y eso tal vez pueda disgustarlo.

Mi cabeza es un desastre

•••

Lionel

- Andate a la concha del la lora Matías - dije enojado en cuanto salimos de la comisaría, lo quería matar - Subite, después arreglo lo de tu licencia - bufé molesto subiendo al auto -

- Para un poco Lío no fue queriendo - dijo mientras se subía a mi auto - esta es la última vez que tomo y manejo te lo prometo -

No le respondí, no quería pelear con el de nuevo.

Matías estaba en muy malos pasos, sus amistades se basaban en gente peligrosa y ya era rutina ir a sacarlo de la comisaria, no quería que manchara mi imagen así que iba a sacarlo siempre, pero ya estaba arto.

Lo lleve a su casa y me quede afuera, con mi cabeza apoyada en el volante, pensando en una cosa Maia, en mi mente resonaba el momento de nosotros en el auto, casi la beso, y al recordarlo una sonrisita acompañada de un sonrojo se apoderó de mi, miré mi celular 3:45, entré a mi correo de voz para ver si tenía alguna llamada perdida, pero me desanime al no ver nada, pensé qué tal vez me llamaría, aún que era algo ilógico, nos habíamos visto hace 2 horas casi, pero yo ya la extrañaba.

¿Estaré siendo muy asfixiante ? No puedo evitar pensar en eso cada vez que pienso en nuestra cita o en la noche de hoy, siempre doy el primer paso ¿Es muy tímida en ese sentido? Tal vez, por que en lo demás estoy seguro que no, me mostró videos de sus practicas y le habla a la cámara de una forma en la que parece que hablara con un amigo, irradia confianza, seguridad, determinación ¿Pero por que conmigo no? Tal vez no le gusto y es la razón más lógica que veo por ahora.

Encendí por fin el auto y salí a casa de nuevo, hoy podía ser un buen día, estaba seguro de eso.

8:57 am

Maia

Estoy en la facultad, escuchando la 5ta exposición del día, quiero irme a casa, estoy frustrada y no sé por qué, dormí poco y encima me duele la espalda.

20 minutos después al fin salí, me dirigí a mi auto en el estacionamiento pues por fin había terminado todas mis clases, tome mi celular para revisar el buzón.

"Usted tiene 0 llamadas perdidas"

Suspire frustrada y apague mi teléfono, tal vez estaba entrenando, o simplemente no quería hablar conmigo, no sabía cual de las dos razones era, sin embargo quería a toda costa no sobrepensarlo, llegue a mi casa y me puse a hacer tareas, aún que no me podía concentrar.

Style || Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora