09

2.2K 127 9
                                    

¡Style! ⚽️

7 de Junio de 2009

Maia

Ya 10 días desde aquella carta que me llego, eran buenas noticias, o algo así.

Una televisora Argentina me ofreció terminar mis estudios allá y participar de un programa deportivo muy importante, pero eso significaba irse de España, dejar atrás mi vida, mis amigos, a Jaz y...

A Lio también

Nadie sabía que me iría, a Jaz nunca le dije que decía la carta, y ella no pregunto, yo esperaba que no lo hiciera, por que no sabía cómo explicárselo, estaba buscando el momento ideal para decírselo a Lio pero cada vez que iba decidida a decírselo algo pasaba que hacía que me arrepintiera.

Ahora me encontraba arreglándome para salir con Lionel, el me pidió que me arreglara bien y no entendía que quería hacer, había estado raro estos últimos 3 días, al igual que Jaz, pero supongo que es imaginación mía, debo estar sobrepensando todo, tener tantas cosas en la cabeza me esta haciendo mal. Yo me iría en cuatro días a argentina, así que no podía tardar mucho más en decirle a mi amiga y a Lionel todo, de seguro le diré todo esa misma noche, debía hacerlo.

- ¡Maiiii! Ya sal que te vinieron a buscar - escuché a mi amiga detrás de la puerta y suspire para ponerme de pie y acomodar mi vestido verde pera, lo había comprado en la tarde especialmente para esta salida, era bastante corto, un escote no muy pronunciado, y la tela era satinada, me encantaba, llevaba mi pelo con una pequeña media cola y un moño verde sujetándola, me había puesto unas sandalias de taco plateadas las cuales se enrrollaban en la pierna hasta poco más abajo de la rodilla.

Me mire al espejo y por un momento rece para no haberme arreglado de más, abrí la puerta ya ahí estaba, llevaba un traje y corbata. Así que me sentí aliviada. Se me quedó viendo unos instantes con una sonrisa y yo me acerqué notando que quedaba más alta que él por unos 5 cm.

- Llegaste antes de lo acordado - reí a lo que este pareció salir de su trance -

- Si bueno, es que estaba ansioso de verte, estás hermosa - me sonrió mientras me escaneaba de arriba a abajo - ten, te traje esto -

Me extendió un hermoso ramo de tulipanes, y me quede embobada mirándolo, tome las flores y las deje junto a las de la vez pasada, para acercarme y darle un abrazo de agradecimiento

- Bien, Bien, Romeo, Julieta, ya es hora de que se vayan, en 5 minutos empieza la repetición del Clásico del United, así que chauchi- dijo la rubia con una sonrisa -

Ambos reímos levemente, Lio tomó mi mano y salimos de la casa, subimos al auto y emprendimos viaje al lugar sorpresa al que Lio me llevaría, al cabo de unos minutos llegamos a su casa, lo mire extrañada.

- ¿Venimos a tu casa? -

- Aja, la sorpresa nos espera dentro -

No dije nada más y con una sonrisa me adentré a su casa, enseguida que me abrió la puerta note pétalos de rosas por toda la entrada formando un camino, el cual seguí siendo guiada por el, llegamos por fin a la sala de estar, donde la pequeña mesa estaba decorada con velas y la cena ya servida, Voltee a verlo mientras cubría mi boca y noté que me grababa con una cámara -

Style || Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora