08

2.2K 135 8
                                    

¡Style! ⚽️


28 de Mayo de 2009
📍Roma/Italia
8:03 am

Lionel

Esconderse de la prensa era un trabajo muy difícil para ambos, yo temía constantemente que la reconocieran y no la dejaran en paz, así que era muy cuidadoso cuando estaba con ella.

Al haber ganado la Champions a fuera del hotel estaba lleno de periodistas lo cual me había dificultado demasiado meter a Maia al hotel para que pasáramos la noche juntos, para entrar tuve que entrar por una puerta de servicio que había detrás de hotel ya que si no seria imposible entrar por todos los periodistas y aficionados que había fuera de este.

Maia y yo hablamos mucho aquella noche, nos  se sentíamos más unidos que nunca y sentía que nada nos separaría. Nos conocimos más, aprendimos lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba del otro, también compartimos nuestros sentimientos  y descubrimos que teníamos mucho en común, ambos sentíamos ese cosquilleo en la barriga y teníamos esos sonrojos cuando uno hablaba maravillas del otro, los dos manteníamos esa constante necesidad de saber del otro, ambos sobrepensabamos cuando estábamos mucho tiempo sin hablar, eso sin duda me reconfortaba y al fin sentían ese alivio de haberse dicho todo.

Maia

Había pasado una noche maravillosa con Lionel, ambos habíamos aclarado varías cosas y nos habíamos dicho lo que queríamos para ambos y sin duda concordamos en algo ; ambos queríamos estar juntos, esto había aliviado mucho sin embargo en todo ese tiempo Lionel jamás me pregunto algo que yo había esperando con ansias, nunca me pidió que fuera mi novia y aún que ya actuáramos como tal no sabía que era correcto y que no, ya que aún no se lo quería preguntar a mi familia por eso mismo.

Al otro día me desperté con mucha pereza debido al que el teléfono de Lionel no dejaba de soñar, me removí en la cama y sentí como este me apegaba más a él para que no me levantara, la habitación era un desastre y nosotros también, las sábanas estaban tiradas por toda la habitación al igual que mi almohada, debía de localizar mi ropa también que suponía debía estar en algún lado de la habitación. Definitivamente no era mi mejor despertar, ambos estábamos pegajosos del sudor y despeinados como si un tornado nos hubiera arrasado.

- Atende y dicile a Guardiola que no rompa las pelotas - dijo este metiéndose bajo el único cubre camas que había en la cama tapándose la cabeza, haciéndome reír  -

Pep se encontraba llamado demasiado debido a que quería saber dónde estaba Lionel, pues no pensaba que sugiera en la cama, y mucho menos conmigo.

- No puedo hacer eso Lio- acaricio mi pelo mientras yo acariciaba el brazo que él tenía al rededor mío - si debes irte hazlo, yo me iré después de que se vayan los periodistas - me gire para acariciar su mejilla y este subió a besarme, bajando sus manos a mi vientre haciéndole cosquillas, provocando una carcajada - basta - aparte su mano riendo aún -

- No me quiero ir, estoy bien así - dijo bufando con fastidio -

- Pero debes ir, no puedes contradecir a tu entrenador - cuando este se sentó en la cama me recosté en su pecho acariciandolo levemente -

- Ya ganamos las champions, me merezco paz - rodé los ojos - ademas, estoy bien así, yo diría que estoy más cómodo que nunca - me miro con una sonrisa -

Style || Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora