Diario "Caras" 8/05/09
¡LIONEL MESSI EN UNA CITA POR LAS PLAYAS DE BARCELONA!
Si bien poco se sabe de la vida privada de la joven estrella del FC Barcelona, Lionel Andrés Messi, varios medios lo han captado en compañía de una chica por las playas de Barcelona, muy acaramelados y risueños, si bien nunca llegamos a ver la cara de la chica que tiene flechado al astro argentino en su totalidad suponemos que son mucho más que solo amigos
Esta es la foto más clara que pudimos obtener, pero no se ve por completo las facciones de la chica, así que no podemos descifrar su identidad, esperemos que pronto puédamos saber quién es esta chica con la que leo se atrevió a mostrarse en público
Diario "Marca" 26/05/09
¡EL GOL DE LA FINAL DE CHAMPIONS QUE MESSI LE DEDICÓ A SU NOVIA!
Hace días qué hay rumores de que Messi está de pareja debido a que se lo ha visto salir con una chica bastante acaramelado y el gol que metió hoy en su partido vs el Manchester United para muchos aficionados fue "la confirmación" de esos rumores.
Luego de meter el gol que ponía al Barcelona Dos goles arriba del United, Messi señaló a la tribuna y luego hizo su típico festejo señalando al cielo. Solo queda una duda, ¿quien es esta chica?
Diario "CNN" 28/05/09¿LIONEL MESSI Y SU NOVIA PASARON LA NOCHE JUNTOS? ¡ASI RECIBEN LOS INTEGRANTES DEL BARCELONA A LA NOVIA DE LA JOVEN PROMESA ARGENTINA!
Hoy por la mañana el equipo cule se encontraba en la sala del hotel celebrando su victoria, sin embargo el joven Messi no se encontraba, minutos después apareció y sus compañeros lo recibieron con bromas o eso afirma nuestras fuentes, quienes aseguran que el joven paso la noche con la joven con quien había sido visto dias antes y por eso llegó tarde al llamado que Guardiola hizo al equipo, para así tomar el autobús que los llevaría al aeropuerto para así volver a España.
Cuando le preguntaron a la Messi por su supuesta novia solo se rio y miro hacia el hotel sin decir nada ¿Con esto nos estará confirmando que está en una relación?
•••
Hola hola! Disculpen la ausencia, pasaron cosas, así que antes de traerles el capítulo 9 les dejo este pequeño "especial" o algo así jfisha
ESTÁS LEYENDO
Style || Lionel Messi
Fanfiction"You got that James Dean daydream look in your eye And I got that red lip classic thing that you like And when we go crashing down, we come back every time 'Cause we never go out of style" ••• Historia 100% mía Si no te gusta porfa no lo leas, no b...