19

1.8K 131 4
                                    

13 de julio del 2014
Estadio Maracaná/Río de Janeiro

Maia

Al fin había llegado la final del mundo, el estadio está completo y yo estaba con los nervios de punta, ya quería que terminara para así no seguir tan ansiosa. Hacia unas horas había hablado con Lionel y él estaba demasiado inseguro, estaba seguro de que no pasarían y tenía miedo de él que dirán, yo trate de calmarlo como pude pero me era difícil ya que yo también estaba nerviosa.

Yo estaba junto a Jaz y a Celia, la madre de Lio quien también estaba casi que rezándole a todos los santos para poder salir campeones.

- Todo va a estar bien nena, sentate - dijo Celia a lo que yo asentí -

Salieron los jugadores a calentar Lio como siempre saludaba a la tribuna y cuando me localizo en el palco me tiro un beso. Mi reacción fue sonreír y mirar para otro lado por si más gente miraba al palco no se diera cuenta que era yo.

Minutos después al fin comenzó el partido.

Alemania demostraba ser superior en todos los sentidos aún que era un partido controlado por Argentina llegó un momento donde fuimos superiores gracias a la confianza de los alemanes, esto nos generó más de una ocasión sin embargo aún no se nos daba.

Al minuto 29 Higuaín mete gol, todo el estadio gritó y yo salte de mi silla para abrazar a todos los que se encontraban ahí.

Salte de emoción y ahí me di cuenta de que había sido anulado, la sonrisa se me borró, me senté de nuevo pero ahora con lágrimas en mi rostro, casi que llorando, suspire y a seguir mirando, todo podía cambiar.

Minuto 45 +2 y los alemanes erraron gracias a que Sergio atajó justo a tiempo

Terminó el segundo tiempo y todos salimos a los pasillos por algo de comer para así matar el tiempo

- Estoy muy nerviosa Celia, los chicos llegaron tan lejos y se merecen ganar - suspire -

- Tranquila nena, van a ganar, estoy segura de las capacidades de mi hijo - yo asentí mientras suspiraba - lo importante es que si no ganamos, que estés para él y lo consueles, mi hijo te ama mucho y ahora sos parte de él incluso más importante que cualquier otra persona - yo asentí mientras suspiraba y miraba la comida en mi plato, Celia tenía razón, yo debía estar para Lio en las buenas y en las malas, si él perdía lo iba a apoyar y si ganaba también a

Minutos después volvimos al palco por el segundo tiempo, yo estaba un poco más tranquila, confiaba en Lio y en su destreza para el fútbol, al igual que todos acá.

El partido comenzó y y en el minuto 46 Lio erró una ocasión muy clara, me agarre la cabeza sumamente nerviosa y ya casi que caminando por la paredes. El partido continuó con más oportunidades para argentina hasta que 11 minutos después del arranque el arquero Aleman cometió una falta indiscutible contra Higuaín dejándolo en el piso, sin embargo eso no fue lo que llamó la atención, si no el hecho de que el árbitro no cobró penal, esto hizo que todos en el estadio gritáramos enojados al igual que el Kun que no dudó en ir a quejarse.

- ¡ES PENAL, LA PUTA MADRE! - grite enfurecida al igual que otros hinchas - Viejo de mierda - bufé -

El árbitro continuó el juego sin siquiera dudarlo, esto generó demasiada bronca en todos los argentinos quienes discutían por aquella injusticia.

Style || Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora