'Cause I wanna stay

53 4 131
                                    

¿Esto era real? ¿Estaba ocurriendo realmente? ¿O simplemente era una pesadilla?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esto era real? ¿Estaba ocurriendo realmente? ¿O simplemente era una pesadilla?

Los ojos de KeonHee estaban desorbitados, perdidos en una realidad alterna donde esto no estaba ocurriendo. Había escuchado mal, de seguro, todo lo que se estaba comentando en la sala de juntas no era real. No, el sollozo que DongJu soltó una vez que se levantó de golpe de la mesa no fue real. El suspiro de GeonHak luego de cubrirse la cara con una mano fue producto de su imaginación agotada y exhausta. HwanWoong no había visto con tanto enojo al mayor de todos porque eso fue una ilusión. Y SeoHo no estaba paralizado a su lado con la misma mirada que la suya solo que las lágrimas comenzaron a caer repentinamente porque estaba soñando.

Si, definitivamente YoungJo no les acaba de decir acerca de su decisión final de irse del grupo para siempre. Definitivamente esta pesadilla lúcida no estaba sucediendo. No, YoungJo no acaba de apretar sus dos manos entrelazadas con fuerza para evitar un llanto que de seguro era más fuerte que su propia voluntad.

Simplemente atinó a soltar una risa rota, casi de incredulidad, parpadeando varias veces para recuperar su vista y mirar a todos sus compañeros con diferentes reacciones. No, esto no estaba ocurriendo. Solo hace un mes y medio atrás, los seis chicos estaban festejando sus cuatro victorias en racha gracias a su nuevo álbum y a sus fans, solo hace un mes y medio atrás estaban festejando el cumpleaños justo del mayor quien ahora les decía que se iba. Hace solo un mes y medio atrás, Lee KeonHee se sentía tan dichoso por todas las cosas buenas que le estaban ocurriendo, no solo a él, sino a quienes consideraba sus hermanos y mejores amigos.

Tantos años de esfuerzo, de dolor, de sacrificio y de dedicación para llegar hasta este punto, uno que muy a duras penas quería enteder que era sin retorno. Por ello, definitivamente se negaba a aceptar esas palabras como verdaderas.

ㅡNo te puedes irㅡ

Habló entre el silencio tan ruidoso que había en la habitación. Sin quererlo, su voz sonó adolorida. Sin pensarlo, esas palabras sonaron a una súplica incrédula, como si incluso al pedirlo, no iba a hacer efecto. Como si ahora lo único que le quedaba era intentar cambiar lo inevitable.

YoungJo lo miró y sintió que su alma se quebraba en mil pedazos. Sabía que la relación con su hyung era un tanto extraña, para algunos divertida, ya que como SeoHo y GeonHak, ellos discutían por cosas absurdas, se molestaban y se reían del otro por cualquier descuido que tuvieran. Sin embargo, YoungJo jamás hizo esas cosas con maldad, siempre que peleaban, mostraba un cariño inmenso en sus ojos. Esa era su mejor cualidad, expresar todo lo que su interior gritaba con la mirada.

Por ello cuando sus ojos se conectaron todo el dolor que el pelinegro estaba reteniendo se vio reflejado en pupilas cristalinas por lágrimas saladas y agonizantes. KeonHee sintió sus ojos picar, para luego bajar la mirada a sus manos sobre la mesa que apretaba su propia chaqueta que tenía puesta encima de la madera.

Realmente estaba pasando.

¿Qué será ahora? ¿Realmente era culpa de alguien todo esto que estaba ocurriendo? ¿ToMoon era responsable de que YoungJo se alejara de ellos para siempre? ¿O YoungJo era el responsable de la desconfianza y la mala reacción de sus fanáticos? ¿Esta situación era de verdad y todo lo que creyó del mayor ahora resultaba una mentira? Comenzó a hiperventilar y cubrió su rostro en un intento desesperado de relajar su propio cuerpo.

☁ 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 ☁ 『원어스』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora