Hola.
Supongo que esta nota debió ir al principio de todo, pero creo que hoy haré las cosas al revés.
Bueno, finalmente aquí acaba Save your tears. Una historia que se me ocurrió cuando toda esta situación estaba abrumandome demasiado y sentía que no podía salir de ello.
Pasaron muchas cosas en el transcurso de la redacción de esta historia. El concierto de oneus al cual asistí y justamente ayer cumplía tres meses de haber sucedido (sigo sin creerme que estuve ahí y pude ver a mis niños no solo en el escenario, también de cerca y decirles lo mucho que los amo). El regreso de youngjo que tomó a todos por sorpresa e incluso podía catalogar lo como segundo día favorito de toda mi vida, el cb de oneus y también las constantes actualizaciones de youngjo en su Instagram.
Siendo honesto, con el pasar del tiempo logré sanar poco a poco esta herida que solo sangraba y sangraba sin parar. Aunque aún lloro y me desánimo cada que recuerdo lo que ocurrió, puedo estar más tranquilo sabiendo que mis chicos siguen haciendo lo que aman y lo que tanto empeño le pusieron.
Pero sigo lamentando que sea así. Sigue doliendo que sean 5 y 1 ahora. Sigue doliendo los recuerdos tan hermosos que había forjado a su lado.
Y por eso surgió esta historia, que originalmente sería solo SeoJo, donde me proyectaba cómo seoho ante un posible reencuentro con youngjo, inspirado en la letra de Save your tears de the weeknd. Pero al pensar en como pudo suceder las cosas fuera de cámaras, los capítulos destinados a los demás miembros surgieron.
Solo quiero aclarar que todo esto es ficción, exceptuando algunas palabras que dijeron abiertamente los chicos luego de esto, además del concierto con el que abrieron Reach for us y hablaron de Youngjo. Pero de ahí en fuera, los sentimientos y escenarios son mas que proyecciones mías tratando de lidiar con mi dolor.
Sentía que no podía explicar lo mucho que me afectó esto, a tal grado que acabé con muchos planes que tenia en mente. Pero oneus significa aquel lugar donde podía refugiarme de lo malo que ocurría en mi vida y ahora siento que me cuesta volver a ellos.
No, no volveré a ser completamente feliz a su lado, pero lo intentaré porque los amo mas que a nada en esta vida.
Sonará estúpido e incluso infantil, pero el hecho de crecer con ellos me ha ayudado a sobrellevar tantas cosas que no podría explicarles 100%
Y ahora que poco a poco me mentalizado que Youngjo es tema aparte, puedo ir soltando este dolor con historias que proyecten mi sentir.
Seguiré escribiendo de oneus como seis personas, posiblemente jamás toque el concepto de ellos como idols, por lo mismo de la situación, pero ravn seguirá saliendo en los fanfics donde ponga a oneus. Espero eso no les moleste (igual si lo hace me vale, youngjo + oneus es la razón por la que escribo y soy feliz)
Hasta aquí con la historia. Espero ustedes también hayan podido sanar conmigo y apoyar a los chicos con sus nuevos proyectos ❤️ recuerden que oneus hizo cb con erase me que es tremenda obra de arte y lloren conmigo con unforgettable y halley's comet. Además de seguir apoyando el álbum de Demian de youngjo y esperar por el nuevo que va a sacar.
Y DIGANLE A YOUNGJO QUE NO ACTUALICE CUANDO ESTE DORMIDO POR AMOR DEL SANTÍSIMO 😫
Hasta la próxima.
__moonstarlight
ESTÁS LEYENDO
☁ 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 ☁ 『원어스』
Fanfiction✷ ·⛈ ˚ * . ⛈ * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ♪ "And now you won't love me for a second time" ♪ ⛈ ⋆ ✧ ♪ · ✧ ✵ · ✵ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⛈Couple: SeoJo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⛈Shots (?) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⛈angst | brokenhearted ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⛈ONEUS...