En la entrada de la escuela Alderic, se encontraba un chico de tez un poco morena y pelo negro al igual que sus ojos. Sostenía con una mano la asa de su mochila con fuerza, a decir verdad se encontraba un poco nervioso por entrar en aquella escuela, como pudo, trató de acomodarse mejor la capucha que tenía en su cabeza y finalmente se encaminó hacia su clase, ya llegaba unos minutos tarde.
• • •
—Disculpe...joven?—
Ryuu se sobresaltó al escuchar aquella voz detrás de él, dejando escapar un pequeño grito por el susto. Al darse cuenta de que se trataba de un profesor, soltó un suspiro pesado, mientras que sus mejillas se teñían de un leve color rojo por haber reaccionado de esa forma tan...patética ante un profesor.
—Perdóneme por haberle asustado joven, es solo que me pareció extraño que estuviera durante varios minutos mirando la puerta de esta clase— El profesor apuntó hacia la puerta que se encontraba detrás de Ryuu.
El azabache se rascó la nuca nerviosamente, seguro que parecía un imbécil mirando una puerta durante varios minutos sin hacer nada.
—Soy nuevo en esta escuela, es solo que...tenía un poco de mie-...! ¡Digo, vergüenza de entrar a mi clase con unos minutos de retraso, eso es todo!— Concluyó Ryuu agitando sus manos nerviosamente.
—Oh, comprendo...es un nuevo estudiante! Vaya, hace poco también vino una chica, una chica zombie, ella también se mostraba igual de nerviosa que tú— Explicó el profesor.
Nuevamente, perdió más minutos de clase porque aquel profesor se puso a explicarle cosas sobre los tipos de raza que había en la escuela y blablabla...cosas que Ryuu no le tomó mucha atención porque se concentraba más en ponerse correctamente su capucha. Finalmente el profesor le aconsejo entrar de una vez a su clase, dándole unas palmaditas en la espalda a Ryuu para animarlo un poco.
Cuando Ryuu abrió la puerta, varias miradas se posaron sobre el, se puso tan nervioso en ese momento que pensó en cerrar la puerta e irse a su casa corriendo para volver a meterse en su cama calentita...pero la suerte no estaba de su lado.
—¡Oh! Usted debe ser el nuevo estudiante, ¿No es así? Ven, ven aquí para poder presentarte a tus compañeros— Dijo su profesor, quién se había levantando de su escritorio para hacerle señales al azabache.
Ryuu asintió levemente, caminó muy lentamente y se posicionó al frente de todos sus compañeros, levantando por fin la vista y observando a cada uno de ellos.
—Mhm...Me llamo Ryuu y soy un hombre lobo...¿Ya está, no?— Preguntó a su profesor, quién asintió rápidamente a la pregunta de su alumno.
Estaba por ir a sentarse a cualquier asiento del fondo, pero la voz de su profesor lo detuvo antes de que pudiera hacerlo.
—Un momento Ryuu, como eres nuevo en la escuela, te sugiero que escojas a alguien como tú guía para que pueda enseñarte la escuela Alderic — Explicó el profesor para después mirar a todos sus alumnos — ¿Y bien? ¿Quién quiere ser el guía de Ryuu?—
Nadie dijo nada, poniendo a Ryuu más nervioso de lo que ya estaba, sentía que podia desmayarse en cualquier momento, iba a decirle al profesor que no pasaba nada, que no necesitaba un guía, pero vio como un chico de cabello morado oscuro y ojos dorados levantaba la mano tímidamente.
—Yo podría ser su guía...— Dijo aquel chico que llevaba un...collar? En su cuello.
—¡Shiba! Sin duda alguna eres el indicado para ser el guía de Ryuu, hasta sois de la misma raza, no creo que haya problemas en ese caso—
Shiba se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta para poder salir, antes de que se diera cuenta de que el chico al que tenía que guiar no lo estaba siguiendo. El de ojos dorado miró con extrañeza al azabache, quien estaba quieto sin hacer ningún movimiento...realmente era un hombre lobo? Se preguntó Shiba, no se comportaba como uno.
Ryuu salió del pequeño trance en el que estaba hace unos segundos, dándose cuenta de que estaba actuando de una forma rara ante todos, se dirigió a paso seguro hacia Shiba, su guía. Ambos por fin salieron de la clase, dejando a todos con dudas sobre Ryuu.
• • •
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo estudiante! [Ephemeral: Los residentes de la oscuridad x MaleReader]
Fanfiction♦️ Que pasaría si llega un nuevo estudiante a la escuela Alderic...? Alguien quién despierta la curiosidad de los residentes de la oscuridad! ♦️