-En la mañana siguiente Natalia como todos los días se levantaba dando unos buenos estirones encendió su teléfono y en ese mismo instante le llegaron 11 mensajes,8 del facebook, 5 llamadas y 9 whatsApp, no les dio mucha importancia pero al ver la mensajería del facebook tenia ya 2 mensajes de Pedro las cuales decían:
"Hola, buenos días como amaneciste espero que bien"
"Te gustaría encontrarnos en el Coofe Club a las 3:30 claro si estas desocupada"
-Sin pensarlo 2 veces se levanto rápido de la cama, tomo su toalla y corrió a la ducha,cepillo sus dientes al salir de la ducha busco algo con que se sintiera cómoda,linda y sencilla así que uso una falda negra con una camisa estampada
y zapatos negros bajos.
*Natalia chica de 18 años sus ojos color café claro blanca pero no tanto bella su cabello castaño claro inteligente estudiante de medicina algo bajita como unos 1,57.
*Pedro chico de 20 años trabaja como re-creador en fiestas, es un chico alto como de 1,70 sus ojos azules su cabello negro como el carbón blanco y muy trabajador termino sus estudios hasta 5to año ya que su padre los abandono y el como hijo mayor de la familia ayuda a sustentar un poco los alimentos.
*Faviola mejor amiga de Natalia mide 1,60 ya que todos eran mas alto que Natalia, sus cabello de color negro al igual que sus ojos piel blanca y un poco loca.
*Kevin Tompson chico guapo mide 1,73 sus cabellos eran de un liso que el viendo hacia juego con el de un color castaño claro pero un claro sexy y sus ojos casi que tornados de verdes y su piel blanca.
-Natalia emocionada baja las escaleras como si no hubiera mañana..
*Sr Lovera: para donde crees que vas??
*Natalia: emmm voy a salir!!
*Sr Lovera: y para donde te diriges si quieres te llevo??
*Natalia: no papa gracias.
*Sr Lovera: no quieres tampoco el auto??
*Natalia: papa prefiero irme en un taxi o caminando ademas tu dándome las llaves del auto es algo extraño.
*Sr Lovera: bueno ok que te valla bien entonces hija mía cuídate tienes dinero??
*Natalia: papa deja de preocuparte por mi esta bien tengo suficiente dinero ok cálmate de seguro algo bueno te pudo haber pasado por que esta de muy buen humor.
*Sr Lovera: ajajajaja hija ya vete si que se te hará tarde.
*Natalia: papa de verdad estas bien??
-observe la hora y ya eran las 3:15.
*Natalia: ok padre nos vemos (con mi cara de anonadada)
-salí de la casa con la esperanza de que pasaran unos taxi rápido pero no tenia la suerte que yo me esperaba, así que espere pasaron 15 minutos los cuales se hicieron las 3:25 y me sentí tan mal por que yo no había llegado tarde a un sitio en especifico tome un taxi y me dirigí Coofe Club, al momento de subirme al taxi suena mi teléfono, y si era una llamada de Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Militar
Romansapara los que le gusta las novelas de amor.. -Es la historia de unos chicos,la cual se enamoraron como toda persona pero esa chica a pesar de ser linda,honesta,sincera y una muy buena amiga le gustaba esconder que de tras de esa linda personalidad h...