CAPITULO VIII

451 14 7
                                    

-Pensar que, con solo decir si voy, mi padre no me dejaría ni un día mas aquí y me compraría el boleto lo mas rápido posible, creo que mi padre me lo dejo bien claro, y espero que cuando diga que no, me entienda y sepa bien que lo hago por muchas cosas, ya seria mi decisión definitiva, al salir de la casa de mi padre, cogí mi auto tomando rumbo a casa de mi madre, a ver que opina acerca de irme a un país tan lejano, sabiendo que su única hija regresaría dentro de 5 años, y que solo nos veríamos por 4 semanas, al pensar en todo esto se me ponen los pelos de punta, solo espero que mi madre me de la razón o diga que me quede no se, pero se que otras chicas teniendo esta oportunidad, no lo hubieran pensado ni dos veces, pero yo soy otra persona a la cual le importa mucho mi familia, mi padre me quiere mandar a otro país, ya que tienen la tecnología para hacer todo lo que nosotros llamamos Primeros auxilios, lo cual en mi país no cuenta con ese tipo de material, luego de unos 15 minutos, llego a la casa de mi madre, un poco nerviosa con lo que pueda decir, al bajar del auto observe muchos autos en la casa de mi mamá, y una ambulancia, que abra pasado??corrí lo mas rápido posible, al llegar a la puerta, veo como llevan a mi madre en una camilla, realmente que abra pasado?? rápido me le acerque a un enfermero preguntándole el estado de mi madre, pero no me dijo nada, lo que hicieron fue subirla a la ambulancia e irse, mi reacción fue dirigirme al auto y seguir a la ambulancia, pero al voltearme alguien me toma del brazo. 

*Helena: Natalia, en donde estabas?? 

*Natalia: estaba en casa de mi padre, que paso, que tiene mi mama??

*Helena: mi niña de verdad que no se, hace días estaba con unos vómitos y pensé que era la comida que le había preparado, pero luego fue bajando de peso muy rápido, esta mañana la vi desmayada en el baño y antes de que esto empeorara, le dije que asistiera a un medico, por que la vi muy raquítica, pero al ir me dijo que tenia un  malestar estomacal, pero no le creí, también en una ocasión pude observar que el abdomen lo tenia como que muy hinchado.

*Natalia: de verdad que mi mama me esta preocupando, me iré para no llegar tarde.

*Helena: quiero ir contigo, tu madre para mi es una mujer la cual le tengo mucho cariño, y ustedes 2 son mi única familia, y aria lo que hiciera falta para ayudar a tu madre.

*Natalia: Claro, no tengo problema(mientras nos dirigíamos al auto) 

-Nos subimos al auto, dirigiéndonos rápido al hospital nos dirigimos a la recepción, obteniendo un poco de información, habían llevado a mi madre a realizarse unos exámenes clínicos de emergencia, mientras Helena y yo esperábamos en la sala de emergencia, al ver salir al doctor con una serie de papeles, sentí una pequeña punzada en el pecho.  

*Dr Sanchez: Se que esta noticia les sera algo impactante, pero espero que lo tomen con un poco de calma, le realizamos una serie de exámenes a la señora blanco, para así poder tener un diagnostico de su estado de salud, la señora Bellani Blanco tiene cáncer de estomago, por eso los vómitos muy seguidos con o sin sangre, hinchazón o acumulación de liquido en el abdomen, dolor abdominal, perdida de peso y apetito, también se le diagnostico anemia, que es un Síndrome que se caracteriza, por la disminución anormal del número o tamaño de los glóbulos rojos que contiene la sangre o de su nivel de hemoglobina.

*Natalia: que?? pero como es posible, mi madre se cuida y es una mujer joven apenas tiene 53 años, no lo puedo entender. 

*Helena: hija eso le puede suceder a cualquiera, cálmate. 

*Natalia: NOO!!(dijo llorando)... Mi madre no puede estar así de esta forma, de verdad que tengo que ver a mi mamá, necesito verla, siempre vi a mi madre, como una persona sana, no lo puedo creer.

Amor MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora