CAPITULO IX

390 18 0
                                    

-Al subir a la habitación, decidí recostarme un rato en mi cama, ya que el dolor de espalda no lo soportaba, mientras que observaba a Pedro desplazarse por mi habitación, luego de unos minutos, tocan el timbre, pero como ya estaba algo dormida, Pedro como niño bueno, bajo a ver quien era, pero para su sorpresa, era nada mas y nada menos que Kevin Tompsom. 

*Kevin: Que haces aquí?? 

*Pedro: No, la pregunta es, que tu haces aquí?.. Tu mismo debes tener en claro, que yo estoy aquí por que soy su novio, y aquí el que sobra eres tu. 

*Kevin: Creo que estas equivocado, por que sus padres aun no te aceptan.

*Pedro: pero se inteligente, su madre es una persona con perspectivas diferentes, y ella apoya en todo a su hija, su madre hace cosas las cuales su padre nunca haría, y con lo que Natalia me ha contado de su madre pues, así es como yo lo e notado.

*Kevin: Oye, de verdad necesito hablar con Natalia, y estar hablando aquí contigo, ya seria una perdida de tiempo.

*Natalia: Pedro, quien esta en la puerta??. (dijo, mientras bajaba las escaleras con pasos firmes y lentos). 

*Kevin: Natalia, soy Kevin, necesito hablar contigo. (Empujando bruscamente a Pedro). 

*Natalia: pues ya lo note, me imagino que debe ser algo importante.

*Kevin: por que lo dices??

*Natalia: en la manera que entraste, solo dime lo que me vas a decir, que ya es tarde y estoy muy agotada. 

*Kevin: Estaba pasando por la oficina de tu padre, y dijo que, ya envió la carta de confirmación a la universidad de Alemania.

*Natalia: que!!, como pudo haber hecho eso sin mi permiso, yo lo iba a pensar.

*Kevin: Si pero, de lo que me fije, fue de que, aun no le has dicho nada sobre el estado en el que se encuentra la Señora Blanco. 

*Pedro: Oigan, que esta pasando??.. Quien se ira para Alemania?? 

-Kevin se acerco a Natalia, susurrándole en el oído....*Aun no le has dicho nada eh

 *Pedro: Hey Kevin, estoy aquí, no es necesario de que hagas ese tipo de cosas, solo quieres hacer que me enoje mas contigo.

*Kevin: Natalia y yo estamos hablando de un asunto muy importante, en el cual esto a ti no te incluye, así que, ve a hacer algo mas interesante, que estar de chismoso. 

*Pedro: oye tu, ya me tienes cansado..... 

*Natalia: esperen un momento, e tenido un día muy atareado, y los dos saben muy claro el por que, y ahora estoy mas estresada, por que mi padre quiere estar controlando mi vida, así que por favor, lo que mas quiero en este momento es estar sola, y que se vallan ahora mismo de mi casa, les quedo todo claro. (dijo, interrumpiéndolo y señalando la puerta) 

- Claramente los dos obedecieron, rápidamente se dirigieron a la puerta, mientras que Natalia observaba sus cuerpos salir de esa puerta, se fue a la cocina a preparar algo de comer cuando el reloj marcaba solo las 11:20 pm, suerte que para ella había algo de pan, se preparo un sandwich o emparedado, para luego subir a su habitación y estar un poco mas relajada, luego de comer tomo su toalla y se dirigió al baño, luego de unos minutos, se cambio para luego acostarse, ya que al otro día le esperaba un día atareado y agotador. 

Amor MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora