CAPITULO IV

771 27 0
                                    

-Amor y sentimientos encontrados..

-Al estar en mi casa no podía olvidar como Pedro me avía tratado, fue tan caballeroso me encanto la verdad es que me gustaría ayudarlo, gasto casi toda su mesada en mi, tendré que ingerniarmelas para poder recompensarlo.Ver en la forma en la que trabaja solo para el sustento de su familia es algo de lo que su madre debe estar orgullosa de tener un hijo luchador, generoso y tan caballeroso buscare la forma de pagarle todo y que no lo note tan rápido así que pensare...al rato se escucha un leve sonido, debe ser mi teléfono,un mensaje de mi padre que necesitara.

*Sr Lovera: hija te quiero ver en el Restaurante BomHouse a las 2:00 espero y no tardes.

-ahsg realmente cuando quiero tiempo para mi, tiene que llegar alguien a destruirla bueno déjame.... que ya son las 12:00 y ni-siquiera e planeado de como rayos le pagare a Pedro ... tendré que hacerlo mañana hablare con e banco y así me ayudaran ya que soy Natalia Lovera bueno sin perder mas tiempo tome las toallas que estaban encima de mi cama y corrí a la ducha (de seguro debe ser un asunto importante por que para invitarme al BomHouse), al salir de la ducha seque poco a poco mi cuerpo para así ver que colocarme bueno si es un restaurante pues usare un vestido que no sea tan exagerado algo de mi agrado veamos... tengo que ir al closet de los vestidos al abrir había de muchos tamaños y colores pero estaba pensando donarlos a la caridad ya que yo no los uso mucho y pues soy de muy buena marca.

-Escogí un color negro para así realzar mi tono de piel ni tan corto ni tan largo, tome la rizadora y rice un poco mi cabello agregándole así un poco mas de volumen use maquillaje claro algo sencillo y sexy no como payasita en fiesta y le dije al chófer que me dejara allá dejando le también un encargo y tome de 15 vestidos 10 se los entregue a Sahinar (el chófer) para que se los donara a la caridad.

-Me subí a la limusina ya que mi padre quería que yo fuera representable ni que yo me vistiera horrible...

*Natalia: Gracias Sahinar te lo agradezco.

*Sahinar: no te preocupes mi niña,cuentas conmigo pero ya sabes no seas tan enojona con tu padre trata de tomar las cosas con calma.

*Natalia: gracias de verdad que espero que sigas trabajando en esta familia no se que haría sin ti hasta luego (dando una tierna sonrisa y moviendo la mano de lado a lado)

-Entre y vi a mi padre en una mesa muy galante y mientras me acercaba a el mi mente no dejaba de pensar en Pedro.

*Natalia: hola padre con permiso.

*Sr Lovera: si hija siéntate.

*Natalia: a que se debe esta invitación??

*Sr Lovera: Bueno hija aparte de que te quiero entregar este boleto, es por tus buenas notas y entusiasmo en tus estudios de verdad que te lo mereces este boleto es para pasar 1 semana en la playa, spa, y esas cosas de chicas.

*Natalia: Papa de verdad que muchas gracias, me merecía unas vacaciones en la playa.

*Sr Lovera: y hay mas.

*Natalia: que como que hay mas esto es mas que suficiente papá.

*Sr Lovera: si pero esto no es un regalo en si, es mas bien una presentación.

*Natalia: padre me puedes decir que es lo que tramas??

-En un momento un chico alto y apuesto se acerca a nuestra mesa.

*Sr Lovera: hey Kevin siéntate.

*Kevin: disculpen la tardanza estaba en una conferencia.

Amor MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora