-Al día siguiente mi padre me llama a la puerta.
*Sr Lovera: hija, Faviola esta aquí.
*Natalia: que,como es que esa niña esta aquí tan temprano??
*Sr Lovera: pero hija son las 1 de la tarde.!!?
*Natalia: whaat... pensé que ya era de mañana, dile que espere un momentico, es que emmm me tengo que alistar, parezco niña drogada.
*Sr Lovera:esta bien hija yo le aviso.
-Me levante lo mas rápido posible,tome las toallas,cogí el cepillo de dientes y un poco de crema para poder tapar las ojeras de mi cara,me vestí e invite a Faviola a mi cuarto.
*Faviola: hasta que por fin despiertas,estaba preocupada de tu estado ayer, ya tu padre me contó todo, y como estas como te fue ayer con ese chico ¿¿un tal Kevin??
*Natalia: ahaa se mi padre ahora escogiéndome un novio apropiado para mi, la verdad es que no se, es muy ocupado y quiero a una persona que si tenga tiempo para mi.
*Faviola: ujuuum ese me suena a Pedro??
*Natalia: si te soy sincera el me gusta mucho.
*Faviola: pues, por eso es que vine hoy.
*Natalia: a que??
*Faviola: sabes, voy a cumplir los 18 y falta unas 2 semanas y ya tengo todo listo solo que estoy entregando las invitaciones y yo quería que tu fueras la primera en recibir la invitación.
*Natalia: que bella,gracias.
*Faviola: claro ya le entregue una a Pedro.
*Natalia: que,es enserio??
*Faviola: cuando yo he hablado contigo algo de bromas, bueno a lo 15 pero no mas, quiero que estés hermosa, y mas que va a realizarse en el Barniz Bad.
*Natalia: oye pero,tengo que terminar de hacer unas diligencias no pude terminarlas ayer, sera que me acompañarías??
*Faviola: pues claro eso no es de pensarlo 2 veces.
*Natalia: de verdad que gracias, dejame alistarme.
*Faviola: no es que ya estabas lista??
*Natalia: jajaja no solo cepille mis dientes, solo tomare la ducha y nos vamos.
*Faviola: noo nada de eso usted al salir de la ducha la quiero ver comiendo, no quiero tener un cadáver en mi auto(con risa irónica)
*Natalia: jajaja claro claro.
-Entre a la ducha, pensé que el agua estaba tibia pero pareciera que estaba trasportada del polo norte no dure ni 20 minutos bañándome,trate de buscar algo rápido y holgado para que así no me de tanto calor ya que en mi país Venezuela dependiendo del lugar en donde estés el clima cambia y para donde yo me dirigía hacia un calor horrible, baje las escaleras con Favi y Nansi ya tenia todo listo.
*Nansi: tenga señorita, no quiero que le pase lo mismo de ayer.
*Natalia: gracias Nansi siempre cuidando de mi, eres como mi segunda madre.
*Nansi: de verdad que estoy agradecida de trabajar con familias como ustedes.
*Faviola: y bueno disculpen la interrupción??
ESTÁS LEYENDO
Amor Militar
Romancepara los que le gusta las novelas de amor.. -Es la historia de unos chicos,la cual se enamoraron como toda persona pero esa chica a pesar de ser linda,honesta,sincera y una muy buena amiga le gustaba esconder que de tras de esa linda personalidad h...