Prólogo

204 14 10
                                    

   Al mover un poco el espejo retrovisor del auto el hombre notó la mirada triste de su hija e intentó darle ánimos con sus palabras.

━━ Vamos ____ seguramente conseguirás muy buenos amigos aquí también ━━ dijo el padre de la niña a lo que su esposa asintió con una sonrisa.

━━ Si, además podrás seguir hablando con tus amigos por teléfono ━━ la mujer al igual que su esposo intentaba alegrar a su hija.

   Ambos sabían que ella tenía algunos problemas con respecto a conseguir amigos pero de igual manera intentaban pensar de una forma positiva y acompañar a su hija en este cambio de ambiente.

━━ Si mamá ━━ dijo ella con una sonrisa sin muchas ganas mientras su mirada pasaba del espejo hacía la ventana.

.   .   .

━━ ¿Qué tal si sales a recorrer un rato la zona mientras yo ordeno un poco? ━━ le propuso su madre ━━ Pero ten cuidado, no te alejes mucho ━━ advirtió.

━━ Bueno mamá, si pasa algo activare mi alarma ━━

   ____ tenía un pequeño teléfono que podía utilizar para que sus padres o algún adulto la socorriera en un situación de peligro, en Tokyo normalmente los niños lo utilizaban de camino a la escuela cuando iban solos, aún que casi nunca pasaba nada era mejor prevenir que lamentar.

.   .   .

   Seguía un único sendero y trataba de mantenerse cerca para no perderse, ella admiraba la naturaleza que había cuando vió un skatepark y se acercó un poco a este, constantemente tenía el deseo de aprender a usar un skate pero por el miedo no lo hacía y en Tokyo siempre que veía un parque de skate se quedaba un rato a observar a los niños patinar. Pasó un tiempo hasta que el niño peli-rojo que estaba ahí practicando se acercara pensando que tal vez ella necesite ayuda.

━━ Hola, hace rato noto que me estás observando ¿Necesitas algo? ━━ saludó y preguntó de forma amable.

━━ Ah! Perdón si te causé alguna incomodidad ━━ Contestó nerviosa mientras hacía reverencias.

━━ No no no, no me incómodo o bueno tal vez un poco ━━ él río nervioso ━━ pero eso no importa, pensé que estarías perdida o algo así ━━

━━ Solo estaba recorriendo la zona, acabo de mudarme aquí ━━ contestó de manera tímida.

━━ ¿¡En serio!? ¿¡Cómo te llamas!? ¿¡De dónde vienes!? ¿¡Cuántos años tienes!? ¿¡Por qué se mudaron!? ¿¡Te gustan los skates!? ━━ preguntó muy rápido el niño que parecía bastante emocionado por la llegada de alguien nuevo.

   Su muestra de emoción e interés hicieron que ____ tuviera una mayor confianza y pudiera hablar más ━━ Soy ____ ____, vengo de Tokyo, tengo diez años, nos mudamos por cuestiones de trabajo de mi papá y no sé andar en skate pero me gustaría aprender, aún que me da algo de miedo ━━ dijo con los ojos cerrados y una mano en su mentón tratando de recordar el orden de las preguntas del niño, una vez segura de haber contestado todo abrió los ojos y miró al chico atentamente ━━ ¿Y tú cómo te llamas? ¿Cuál es tu edad? ━━ no había preguntado lo del skate porque eso era obvio.

   El niño se señalo así mismo y respondió ━━ Soy Reki Kyan y tengo doce años ━━ y luego con una gran sonrisa agregó lo siguiente ━━ ¡Yo puedo enseñarte a usar un skate y no tengas miedo, no va a pasarte nada muy peligroso! ━━

━━ Pero me podría golpear al caer del skate ━━ dijo ____ de con algo de miedo.

━━ Claro que te golpearás pero eso es parte del proceso!! Una vez que lo tengas controlado no te caerás del skate!! ━━ lo último fue una mentira piadosa ya que quería tener a alguien con quién compartir su pasatiempo y ella al querer aprender parecía ser la persona perfecta.

━━ Si? Entonces supongo que lo intentaré pero no puedo asegurar que luego de un golpe quiera seguir intentando ━━ Advirtió la niña conociéndose a si misma.

   Reki sonrió a lo que ____ imitó su acción, desde ese momento ella había conseguido a su primer y mejor amigo.

𝔫𝔢𝔢 𝔰𝔢𝔪𝔭𝔞𝔦 ; Miya Chinen ヾ₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora