‧₊˚ ୨「1」୧ ˚₊

118 9 4
                                    

   Se oyó la campanilla de la tienda alertando que alguien entraba.

━━ Buenas tardes! ━━ saludó con una sonrisa ____ entrando a la tienda donde trabajaba su mejor amigo.

━━ Buenas tardes ____ ━━ OKa le devolvió el saludo a lo que ella agitó la mano saludando en su dirección.

━━ Hola ____-chan! ━━ saludó Reki cuando ella se acercó y pasó su brazo por lo hombros de el chico a su lado ━━ esté es Hasegawa Langa, vino desde Canadá! ━━ dijo señalando al recién nombrado.

   A la chica le brillaron los ojos debido al aprecio que tenía hacía Canadá ━━ Increíble! Hola Langa soy ____ ____ ━━ dijo con una sonrisa mientras extendía su mano la cuál él acepto asintiendo.

━━ Cómo Langa ahora trabaja aquí entregará el pedido de hoy en "S" ━━ comentó Reki.

━━ Genial! Entonces los encontraré allí ━━ contestó ella.

.   .   .

━━ Lamento la tardanza, soy de Dope Sketch! ━━ gritó el peli-rojo mientras se acercaba a un cliente.

   Al escuchar la voz de su amigo ____ se acercó hasta él y Langa.

━━ Estaba cansado de esperar! ━━ contestó el cliente mientras le arrebataba el skate al chico.

   Al desenfundar el skate la sonrisa del hombre se borro completamente y se escuchó el grito de Reki al darse cuenta del error que cometió.

━━ ¡¿Qué es esta basura?! ¡¿Qué pasó con mi tabla?! ━━ el cliente le gritaba de manera alterada al chico que tenía enfrente.

━━ ¿Qué vas a hacer ahora? ━━ preguntaba la que parecía ser su novia.

━━ ¡No hay forma de que pueda patinar en una tabla en mal estado como esta! ━━ exclamó mientras tiraba el skate al piso.

━━ Lo lamento, iré a buscarla enseguida! ━━ se disculpaba el empleado de la tienda.

━━ No hay forma de que lo logres a tiempo, empieza a media noche ━━ dijo Shadow, se empezaron a escuchar los gritos de la gente por el mismo ━━ la apuesta de hoy es el derecho a darle al oponente cualquier tatuaje que desees ━━ pasó a nuestro lado ━━ haré que escriban justo encima del nombre de tu chica..."maldita puta" ━━ mencionó haciendo una mueca burlona.

   El hombre nervioso tratando de salvarse de tener que patinar en ese skate y perder señaló a Reki y gritó:

━━ T-tu patina ━━ ante esto Reki exclamó confundido ━━ ¡Para empezar esto es tu culpa! ¡Toma la responsabilidad! ━━

━━ No puede patinar esta lastimado y debería hacer reposo  ━━ le comentó ____ de manera preocupada al hombre.

━━ ¡Y a mí que me importa! ¡Al final él fue el que cometió el error que asuma las consecuencias! ━━ gritó el hombre exaltado.

━━ ¡E-esa tabla que aún no he reparado, no hay forma de que pueda usarla así! ━━ dijo el peli-rojo.

━━ ¡Yo voy a patinar por él! ━━ exclamó ____ algo nerviosa y tenía miedo pero estaba decidida a no dejar que su amigo patinara en esas condiciones.

━━ No me importa quien sea ━━ aseguró Shadow tomando el brazo de ____ ━━ Puede que sea divertido tomar este brazo y romperlo para siempre ━━

   La chica se deshizo del agarre del mayor y en el proceso le proporciono una mirada que expresaba enojo pero al mismo tiempo algo de miedo lo cuál divirtió a Shadow.

━━ Langa, consigue las tijeras de la caja de herramientas... ━━

   Reki fue interrumpido por la imagen que veía ante él, Langa atando sus pies al skate, tanto él cómo su amiga estaban confundidos.

━━ ¿¡Qué demonios haces!? ━━ le gritaron ambos adolescentes al peli-celeste.

━━ Pensé en patinar ━━ respondió de manera tranquila, lo cuál hizo que los otros dos se alteraran más.

━━ Quién de ustedes patinará? No me importa si son los dos a la vez! ━━ mencionó Shadow mientras el público comenzaba a gritar por la emoción.

━━ él no, yo lo haré! ━━ respondió Reki decidido a no dejar que su amigo patinara.

━━ ¡No! ¡De ninguna manera voy a dejar que lo hagas tú, se un poco más consiente de tu estado! ━━
exclamó y luego paso su mirada a Shadow ━━ Yo patinare contra tí Shadow ━━ la seriedad en su voz era notable.

━━ No ━━ una voz la interrumpió ━━ Él será quién patine ━━ decía Cherry mientras ayudaba a Langa a pararse sobre el skate que estaba pegado a sus pies con cinta.

   El público tanto femenino cómo masculino exclamó por su aparición.

━━ ¡Pero Cherry él es un novato y- ━━ su reclamo fue interrumpido completamente cuando recibió la mirada seria del contrario.

   Su mirada se suavizó y dijo ━━ Incluso si es un novato, si se sube a una tabla aquí, tiene que patinar esa es la regla ━━ al terminar de decirlo sonrió.

━━ ¿Sabes Reki? no creo que sea tan mala idea ━━ planteó ____ con una voz muy melosa que parecía estar ensoñada y embobada por la sonrisa de Cherry.

   El oji-miel tomo a su amiga de los hombros y la sacudió ━━ ____ no te dejes cegar! Es totalmente imposible, quedará todo magullado! ━━ la peli-__ movió su cabeza de un lado a otro, Kyan preocupado se acercó a Langa ━━ no solo te romperás los huesos ¿Estas escuchando? ━━ el contrario tenía su miraba centrada en sus pies pegados a la tabla.

━━ Oye Langa, Reki tiene razón, esto es muy peligroso, seguramente no salgas ileso ━━ afirmó la chica poniendo una mano en el hombro de Langa.

━━  No lo sabrán hasta que lo intente ━━ les contestó.

━━ Lo sabemos! Para empezar, eres...━━los guardias agarraron a Reki que hacía un escándalo y se lo llevaron, querían agarrarme a mi también, pero les dije que yo me iría sola.

━━ Ten mucho cuidado, quiero que por lo menos seamos amigos ━━ le avisó a al oji-celeste y él asintió, entonces se retiro.

𝔫𝔢𝔢 𝔰𝔢𝔪𝔭𝔞𝔦 ; Miya Chinen ヾ₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora