Un sonido estruendoso fue el que dió comienzo a la carrera Shadow salió rápidamente mientras el público lo animaba, por otro lado Langa parecía tener complicaciones.
━━ ¡¿Qué rayos haces!? ━━ exclamaron los 4.
Debido a la cinta en sus pies el peli-celeste tuvo que ponerse de cuclillas e impulsarse con sus manos hasta llegar a la bajada mientras el público se burlaba de él conforme avanzaba.
. . .
Ignorando los comentarios de los demás pasó su vista a sus pies ━━ Es un poco diferente... Pero vagamente... Es similar ━━ mientras avanzaba podía ver levemente la imagen de la nieve.
━━ ¿Qué pasa con ese tipo? ━━ se preguntaba el hombre mientras tenían la vista en la pantalla.
El peli-rojo ━━ ¿Langa? ━━ pregunto Reki asombrado.
Se escuchó el ruido de una moto llegando y los adolescentes se dieron vuelta.
━━ Yo me adelantaré pero solo uno de ustedes puede venir ━━ avisó Cherry.
____ empujó a Reki para que se acercará a la moto, él entendió enseguida y sin perder tiempo se subió en la moto.
. . .
Shadow estaba realmente extrañado de que nadie lo mirará y la razón era que todos estaban demasiado centrados en sus teléfonos viendo lo rápido que Langa alcanzaría a Shadow.
━━ ¡No dejaré que un novato me alcance! ━━ se dijo Shadow para si mismo mientras doblaba en una curva.
Para cuándo se dió cuenta, Langa ya lo había alcanzado e inclusive lo pasó aunque Shadow tampoco se preocupaba tanto porque sabía que a esa velocidad Langa no podría girar en la siguiente curva pero contra todo pronóstico Langa lo logró dejando sorprendido a Shadow aún que al terminar de girar se retraso y el contrario logro adelantarse. Mientras más se acercaba Langa más nervioso se ponía Shadow, al entrar en el último escenario Langa se sorprendió y Shadow se tranquilizó pensando que el adolescente no tendría la oportunidad de ganarle aquí.
━━ ¿Qué tal? ¡Muy duro para un novato, ¿No?! ¡Y la meta está frente a tus ojos! ¡No tienes salida! ━━ Shadow se burlaba de Langa pero al ver la ruta que este eligió se sorprendió e intentó utilizar una de sus trampas, cosa que fue en vano ya que no el afectaron.
Todos estaban completamente sorprendidos del salto que había dado el peli-celeste haciendo un bife y para muchos fue más que obvio en ese momento que Langa sabía de snowboard, gracias a esto él ganó la carrera.
Reki se acercó a él siendo seguido por ____, él tomó a Langa del la camisa ━━ Langa tú... ¡Eres increíble! ━━ afirmó con estrellas a su alrededor.
━━ ¡Si Langa, eso fue genial! ━━ asintió frenéticamente la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝔫𝔢𝔢 𝔰𝔢𝔪𝔭𝔞𝔦 ; Miya Chinen ヾ₊˚.
Fanfiction━━ Nee sempai ━━ dijo llamando la atención de su superior que se encontraba a unos pasos de él ━━ tu conoces a este chico ¿verdad? llévame con él ━━ exigió mientras acercaba su teléfono a la chica.