Langa intentaba mostrarle a ____ y a Reki cómo patinaba, los tres estaban en un parque.
━━ Aquí voy! ━━ dijo listo para empezar a patinar, los otros dos no podían evitar emocionarse esperando ver algo tan genial cómo lo que hizo en "S" pero Langa solo se quedó quieto ━━ empujame ━━ pidió a Reki ocasionando que la chica quisiera reírse.
━━ Bien ━━ contesto Reki y lo empujó un poco.
Eso fue suficiente, para que empezara a moverse, ambos se emocionaron pero cuando notaron que el peli-celeste giro la emoción desapareció.
━━ Langa, detente!/Cuidado! ━━ gritaron al mismo tiempo.
Al intentar frenar Langa se cayó en la carretera, y justo un camión venía, el par de adolescentes solo pudieron preocuparse por su amigo.
━━ ¡¿Langa?! ━━ gritaron ambos
. . .
━━ Rayos...¿Qué pasó con como patinaste anoche? ━━ Preguntó Reki
━━ Yo tampoco lo entiendo ━━ respondió Langa.
━━ ¿Habrá sido por la adrenalina del momento? Parecías una persona completamente distinta, ¿no? ━━ preguntó la chica y Reki asintió en respuesta a lo último que había dicho, los tres se quedaron pensativos.
. . .
Hasegawa intentaba hacer un ollie primero pasando sobre dos botellas pero fallaba y no hacía más que caer al suelo.
━━ ¿Estás bien? ━━ le preguntaban sus amigos.
━━ Pensar que hacer un ollie sería así de difícil... ━━ mencionó él adolorido.
━━ Pero también hay ollies en snowboard ━━ mencionó ____.
━━ Es verdad, pero tus pies están pegados y no cambian de postura, para que los aficionados puedan lograrlo, pero en el skate, los pies no están unidos e igual vuela contigo. ¿Cuánto tiempo tardaron en lograrlo? ━━ Preguntó Langa.
━━ ¡Yo dos meses! ━━ afirmó Reki orgulloso de si mismo ━━ Pero por lo general. Tardas unos 3 meses aproximadamente.
━━ ¿Tanto tiempo? ━━ preguntó Langa decepcionado, luego volteo hacía ____, esperando una respuesta más reconfortante.
━━ Yo dos meses y medio, creo ━━ respondió dudando ya que realmente no se acordaba del todo.
━━ ¿Tengo que lograr hacer esto? ━━
Luego de eso Reki les mostró como patinaba, contaba el porque Langa debería hacer un ollie si quería conocer el mundo del skate más allá de una tabla que se desliza.
. . .
━━ ¿Estás bien? ━━ le pregunto Reki a Langa.
━━ ¡Ay! ¿Eh? ¡Es sangre! ━━
Langa tiene un miedo terrible por la sangre, Reki lo curó diciendo que entre más sangre salga era mejor y se reía mientras Langa y ____ lo miraban raro, después de eso la chica preguntó porque Langa se había mudado aquí, él les contó que era porque su papá había fallecido, cuando Langa contestó eso un gran sentimiento de culpa y arrepentimiento invadieron a la que preguntó e inmediatamente pidió perdón pero Langa aseguraba que todo estaba bien.
━━ ¿Es aburrido aquí? ━━ preguntó de la nada Reki logrando confundir al destinatario de su pregunta ━━ Ya que no nieva, no puedes hacer snowboard ━━ le explicó.
ESTÁS LEYENDO
𝔫𝔢𝔢 𝔰𝔢𝔪𝔭𝔞𝔦 ; Miya Chinen ヾ₊˚.
Fanfic━━ Nee sempai ━━ dijo llamando la atención de su superior que se encontraba a unos pasos de él ━━ tu conoces a este chico ¿verdad? llévame con él ━━ exigió mientras acercaba su teléfono a la chica.