00

57 4 1
                                    

En algunos países del mundo apareció un virus,no sabían de donde provenía,no sabían tampoco si lograrán encontrar una cura.El virus se estaba pasando más rápido de lo que les gustaría,les asustaba lo que ocasionaba,muertos que caminan,síntomas mortales,que coman personas.Intentaban crear una vacuna ante tal peligro pero no lograban nada,en los animales no se pasaba el virus,no sabían dónde experimentar.

El problema avanzo hasta que en algunas ciudades caían ante el virus,el gobierno decidió experimentar con algunos humanos de diferentes edades,niños,adolescentes o preadolescentes,adultos,ancianos.No les importaba torturar a ciertas personas para ayudar a la humanidad.

Ya había una persona que intentó escapar de ese lugar pero no lo logró ya que habían soldados por todos lados vigilando el lugar.Emily una niña de 12 años siendo sujeto de experimentos tenia miedo de todas esas personas.

Un día fueron llevados a una sala siendo vigilados por soldados y observados por personas que ante la mirada de la menor eran personas raras,estaban esperando que llegarán,iba ser distinto,Emily lo sabía,algo le decía que ese día iba ser diferente o incluso peor,le daba miedo de tan solo pensar que todo puede empeorar.

El inicio fue como siempre,observar si tienen buenos reflejos,observar sus cinco sentidos.Uno de los médicos les inyecto algo raro,Emily empezó a sentir un ardor en todo su cuerpo pero todos los demás lo estaban pasando peor,unos empezaron a convulsionar en el suelo y los demás simplemente cayeron al suelo inconscientes,Emily era la única despierta entre todos los de ahí.De una manera rápida y agresiva las personas se levantaron y empezaron a atacar al personal y a cualquiera que estuviera ahí dentro,los soldados empezaron a disparar hacia ellos pero no lo graban matarlos, los infectados fueron hacia ellos logrando matarlos.

En menos de diez minutos se hizo todo un caos,Emily lloraba del miedo mirando como se comían a los demás y se asusto más cuando uno de ellos fue hacia ella para atacarla,iba a morir igual que lo demas y eso le asustaba de sobremanera.

Intento esconderse pero el infectado logro morderla cerca del cuello provocando que gritara del dolor que estaba experimentando,pero a diferencia de los demás,pasó algo diferente,el infectado al darle la mordida se alejo un poco de ella,empezo a gruñir y hacer sonidos raros,como si estuviera sufriendo-si es que se podía comparar con eso-el infectado empezó a actuar aún más agresivo pero se alejo de ella,no la volvió a atacar y los demás empezaron a actuar de igual de manera que el que la mordió,como si se hubieran comunicado,pero ninguno fue hacia ella.

Emily con un dolor en su cuello y miedo se levantó y salió del cuarto para después intentar escapar del lugar,empezó a correr por todo el pasillo y varios soldados fueron a matar a los infectados que habían salido corriendo del cuarto donde estaban atacando de manera más violenta a algunos de los vivos,pero los demás soldados lograron matarlos.Por algunas bocinas que estaban en el lugar se escucho la orden que se les dio a toda la vigilancia -Atrapar a la niña- inmediatamente hicieron caso a la orden,pero no la encontraban.

Emily ahora con más miedo corría e intentaba no ser vista por los demás mientras intentaba ignorar su dolor en el cuello.Encontro la puerta que buscaba para escapar,gracias a lo que oía de los soldados y el tipo que intento escapar,esa puerta daba hacia fuera,pero para su mala suerte un soldado la vio.

El tipo la iba inmovilizar pero un disparo hacia su cara logró matarlo asustandola en el proceso,al voltear hacia la dirección que llegó la bala observo como fue su compañero quien le disparo.El tipo se acercó hacia ella pero Emily intentaba amenazarlo para que no se acercara a ella.

El hombre la hacia señas para que guardará silencio mientras se acercaba de manera lenta hacia ella.

-Vamos de aquí- Dijo mientras confundía a la menor-No te voy hacer nada,enserió,pero tenemos que irnos antes de que nos encuentren-Emily asustada simplemente negó,no lograba confiar en el.

-Tranquila,no te voy hacer nada,yo te guiare hacia donde tenemos que irnos,también te curare esa herida-Emily decidió creer,ignorando su sentido comun,quería irse de ese lugar y dejar de sentir el dolor de su cuello.

El hombre la agarro de la mano y caminaron hacia la otra dirección,Emily se asusto al escuchar voces al fondo y al voltear miro como el soldado que había muerto estaba mordiendo a uno de sus compañeros,aprovechando esa distracción salieron corriendo por otro lado,el tipo abrió la puerta y ambos salieron corriendo,sin importar el ruido,la gente,el peligro,solo corrieron.Subieron a un auto y el hombre manejo lejos del lugar.

Llegaron a una pequeña casa,al entrar cerro con seguro para que ningún peligro pudiera entrar,empezó a desinfectar la mordida y después le puso una venda,tuvo suerte de que no lograra arrancarle el pedazo y que no muriera por perder sangre.

-¿Qué me vas hacer? ¿Por qué me ayudas? -Pregunto Emily por primera vez.

-Ya te dije que no te haré nada y bueno,te ayudo porque quiero.

-Eres uno de ellos ¿Por qué harías algo tan arriesgado por una mocosa como yo?-Dijo enojada.

-E-eres una niña,muchos compañeros y yo no estábamos trabajando ahí por gusto,estábamos amenazados,ninguno de nosotros nos gustaba la idea de que les hicieran esas cosas.No importa, el mundo se fue a la mierda,así que,te ayude.

-¿Qué? ¿Con qué te amenazaron? ¡¿Cómo que el mundo se fue a la mierda?!

-Conoces sobre el virus,o sea los infectados-asintio-bueno resulta que la pandemia avanzo demasiado rápido,casi todo el mundo está en peligro,ya no hay nada que hacer y tampoco me pueden amenazar.Ni el gobierno puede controlar esto,así que,aquí estaremos libres,no podrán encontrarnos y tampoco nos van hacer algo,no podrán- intento calmarla-.

-¿Estas seguro?-Pregunto con un poco mas de confianza-Si- le contestó.

-Me mordieron,me convertiré en uno de ellos,no te servir...

-No-le interrumpio-No te convertirás en uno de ellos-Saco una pequeña libreta de color cafe y algunas carpetas de su mochila.

-¿Qué es eso?-pregunto mientras agarraba las cosas.

-Lo que lograron contigo y tu condición médica,bueno la teoria-aclaro-las robe antes de huir,eres inmune,tu fuiste la única que sobrevivió a esa inyección,para ti esa mordida es una herida más,pero no te convertirás.

-¿Estaremos bien?,nos buscarán por mi culpa ¿Estas seguro?

-Hay problemas más grandes,la ciudad ya cayó pero tu y yo sobreviviremos.

-Hubieran podido encontrar una vacuna,arruinaremos muchas cosas-Dijo asustada.

-No,estamos mal,el lugar no iba a soportar por mucho tiempo.Estaremos bien,no importa lo demás,por cierto,me llamo Michael,Michael Johnson.

-Emily-Se presentó de igual manera.

Ahora eran ellos dos juntos contra el nuevo infierno que nació en el mundo,en menos de un mes el mundo que conocieron ya no existía,las personas morían por montones,las personas ya no eran las mismas de antes,ya no existía un "lugar seguro".Ahora su única prioridad es Sobrevivir.

¿Realmente quiere sobrevivir?

-------------------------------
YH.

Inmunidad -TwdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora