02

27 1 0
                                    

T-Dog seguía intentando comunicarse pero aun no tenían señal,se estaban estresando por la situación mientras miraban las calles.Morales les explicó que solo hay algunas personas fuera de la ciudad y que no hay centro de refugiados,Michael lo sabía pero al parecer Rick no.

-Las calles no son seguras.

-¿En serio? yo creí que si,admiro su inteligencia Rick- Michael le dio un golpe para que se dejara de burlar.

-Esa si es una novedad.

-Por abajo de las calles..

-Las alcantarillas-Interrumpio Michael.

-Es posible ¡oye, Glenn! revisa el callejón, ¿Miras una tapa de alcantarilla?

Glenn fue a observar al callejón -No,deben de estar al otro lado de la calle,donde están los caminantes-.

-Quizás no,estos son edificios viejos,suelen tener túneles de drenaje hacia las alcantarillas,por las inundaciones,están en los sótanos.

-Wow,increíble ¿Cómo sabe eso?

-Es mi trabajo,era -Se corrigio-trabajaba en urbanización.

Glenn y Emily se miraron después de esa información y asintieron con la cabeza mientras sonreian mientras fingen que entendieron.




-¿Es esto? ¿Estas seguro?

-Si,ya revisé este lugar varias veces,es lo único aquí que va hacia abajo,pero nunca baje ¿Quién querría hacerlo? -Todos se le quedaron viendo en cuanto dijo eso- ah,genial- Miró hacia abajo.

-Tu sólito te pones en bandeja de plata-Se burló Emily.

-Bajaremos detrás de...

-No. No lo harán,menos tu-Le dijo lo último a Andrea.

-¿Por qué yo no? ¿Crees que no puedo?

-No quise..

-Di lo que pienses,tu lo vas hacer,así que,en este momento tu mandas,cuando bajes puede ser peligroso.

Glenn observo unos segundos a Michael antes de hablar,dijo que si lo va hacer pero a su manera,ya que,obviamente no quiere morir y tampoco quiere que le estorben.Va ir con una persona,específicamente con Morales,mientras que Andrea,Rick y Michael serán quienes vigilen las puertas y Jacqui se quedaría ahí para avisarles cualquier cosas a el y a Morales.

-Emily debería irse al techo,es muy peligroso para ella-Le comentó a Michael.

-Jacqui tiene razón,es muy peligroso para ella.

-No,ella vendrá conmigo-Les respondió Michael.

-Es una niña ¿Estas seguro?-Le dijo Rick con voz baja.

-Estoy más tranquilo si ella está conmigo -Sujeto la mano de la menor-Yo me haré cargo de las consecuencias-Se fue hacia el lugar donde tenia que vigilar.

Estaban los cuatro en la tienda observando las puertas y mirando al los alrededores,al mismo tiempo,Emily caminaba por toda la tienda agarrando cosas que le gustaban,se acercó hacia Andrea para observar lo mismo que la adulta observaba.

-Hay caminantes inteligentes-Empezo la platica.

-¿Qué?

-Usted no sabe usar armas pero eso no significa que puede morir,cuando conozca sus movimientos no se le va complicar el poder escapar o matarlos.

-No entiendo.

-Le quiero ayudar dándole información sobre los caminantes,todos se llegan a mover igual,pero si uno es diferente,le puede arruinar los planes-Andrea asintió.

Inmunidad -TwdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora