01

41 3 0
                                    

Michael estaba aguardando algunas cosas en su mochila y miraba todo lo que tenía y lo que les faltaban,ese día aprovecharon para bañarse ya que irán a Atlanta a conseguir municiones y de paso cambiar donde vivian.

-¿Enserió tenemos que ir?-Preguntó Emily con flojera.

-Si.

-Pero hay muchos caminantes.

-Pero la ciudad está sola de humanos,vamos a encontrar varias cosas-cerro su mochila.

-Sigo sin creer que sea buena idea.

-Emily,no te va pasar nada,yo te cuidare además eres inmune.Va ser rápido,pasaremos sin que nos noten los caminantes,no creo que nos encontremos con otros sobrevivientes-La menor asintio- Tapa la mordida,ya sabes..

-No dejar que miren mi mordida-Termino su oración.

Desde que empezaron a salir juntos por comida y otras cosas,Michael siempre le dice que no dejara que vieran su mordida,no le importaba si las personas se asustaban,lo que le daba miedo era lo que pudieran hacer por ver su herida.

Ya estando listos,ambos salieron de la casa y subieron al carro y dieron marcha hacia la ciudad.



Llegaron después de varias horas donde Emily juraba ya no sentir su trasero y donde sentia una tortura al olor a muerto que tenia la ciudad.De una manera sigilosa entraron a la ciudad mientras miraban por todos lados para no ser atacados de sorpresa.

Entraron a unos de los locales y fueron las personas más felices del momento,simplemente se tuvieron que encargar de un par de caminantes pero fuera de eso,se encontraron todo lo que ocupaban,Michael se encargaba de agarrar las latas de comida y Emily de las otras cosas que ocupaban mientras vigilaba la puerta.La pequeña escucho un helicóptero, pero antes de observar desde la ventana, un tipo con un caballo paso enfrente,felizmente no los vio.

-¿Lo oíste?-Le preguntó al mayor- Era como un helicóptero.

-No lo creo,esas cosas dejaron de funcionar hace un tiempo y lo sabes.

Emily ignoró la respuesta para seguir observando por la ventana,asustandose al segundo de hacerlo -Michael- le habló con voz baja-Michael,están locos,se están moviendo,algo los alborotó,son demasiados caminantes.

Michael se acercó para poder observar de que manera están moviéndose-Vamonos,por atrás debe de estar despejado- Agarraron rápido sus cosas.Salieron mientras miraban ambos lados y medio agachados caminaron de manera rápida,Emily tiro con fuerza una piedra al lado contrario logrando que varios caminantes se fueran hacia el ruido,dejando el lugar despejado para que pasarán,al ver que estaban lo suficientemente lejos salieron corriendo.

Pero en el camino se encontraron con un tipo asiático que los detuvo a ambos -Ey soy yo-Le habló al otro adulto.

-¿Nos conocemos?-Respondió confundido

-Estaba platicando contigo ¿Estabas con una niña?

-Creo que estas confundido amigo-Se escucharon balazos de fondo y a los pocos segundos llego un hombre con el uniforme de sheriff.

-¿Eras tu?-Preguntó confundido.

El asiático desesperado por la orda de caminantes,guió a los desconocidos hacia el callejón,mientras avanzaban el sheriff disparaba,los cuatros lograron subir las escaleras.

-Buena puntería Clint eastwood ¿Eres el nuevo sheriff? ¿Vienes a limpiar la ciudad?

-No era mi intención-se defendió.

-Lo que tu digas,sigues siendo un idiota.

-Rick,gracias-Miro a los tres.

-Glenn,de nada.

Inmunidad -TwdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora