Un plan fácil e incluso un poco idiota pero con probabilidades más altas de que salga bien.Observaban el carro que usarían,Emily agarro una piedra y con clara emoción rompió el vidrio del carro,ocasionando que la alarma sonará.
-Genial-Exclamó con una sonrisa.
-¿Qué?
-Siempre quise hacer esto,en las películas se miraban cool.
Rick se estaba encargando de que el auto prendiera y al poco tiempo Glenn y junto con Emily se subieron al auto mientras que Rick y Michael se subieron en el otro.
-Bonito carro pero muy ruidoso.
-Si-Le respondió contento-Las cortinas metálicas al frente del almacén que dan a la calle,reunamos ahí y estén listos-Les dijo a los demás mediante la radio.
-¿A donde iremos,Glenn?
-Al campamento,donde nos estamos quedamos,les vas a agradar al igual que Michael-Le respondió sin dejar de ver enfrente.
-¿Seguro?
-Claro-Le sonrió-Hay otros niños de tu edad,les caerás bien-Emiliy solo asintió emocionada,no lo acepta por completo pero se siente feliz al saber que podrá tener amigos de su edad.
Ambos se asustaron un poco por la cantidad de caminantes que se acercaron a ellos pero,ellos seguían emocionados por la velocidad del bonito auto.Al ya estar alejados de ahí,ambos gritaron emocionados.
Después de un indeterminado tiempo llegaron al campamento y fueron recibidos por unos gritos de dos tipos por todo el ruido que estaban haciendo,Glenn bajo primero del auto para platicar con ellos,los nervios gobernaron el cuerpo de Emily ya que todos los de ahí se acercaron a el para preguntar por los demás.Despues de un suspiro salió del auto y Glenn se acercó a ella para presentarla.
-Ella es emily,es hija de uno de los nuevos.
-No soy su hija.
-¿Qué? ¿Cómo así?- se aclaró un poco la garganta-Bueno,ella es uno de los nuevos.
-¿Estabas sola con tu amigo en la ciudad,pequeña?
-Ah si,es que,no íbamos a resistir mucho tiempo sin comida-El tipo asintió con la cabeza.
-Es bueno que vivas para contarlo,Emily,Mi nombre es Shane y éste tipo de aquí es Dale.
-Hola-con una pequeña sonrisa nerviosa,ambos se estrecharon sus manos.
Se sentía muy nerviosa,todo un grupo de desconocidos la miraban,se sentía más pequeña de lo que era,quería esconderse o que la tierra se la coma,o si se puede un milagro,Y como si lo hubiera invocado,los demás llegaron. Los que ya eran parte del grupo salieron corriendo para abrazar a sus familiares,Michael salió y camino hacia ella, mientras avanzaba,saludaba al grupo mientras se presentaba,al ya estar a su lado le devolvió su mochila.Tal vez Michael no es su padre,pero ella realmente lo quiere como uno.Ambos se sonrieron y chocaron los puños.
-¿Cómo hicieron para salir de ahí?
-Nuestros nuevos amigos nos ayudaron.
-¿Ellos?
-Si y otro tipo que llego a la ciudad junto con este par ¡Oye chico helicóptero,ven a saludar! es policia como tu-Shane miro a los nuevos ya que se empezaron a secretear algo y luego miro al otro tipo.
Emily y Michael solo miraban como Rick se acercaba a paso lento hacia el grupo y ambos se sorprendieron al ver que el niño que estaba llorando un poco mas alejado con su mamá salió corriendo hacia el,resulta que Rick se reencontró con su familia,un momento realmente emotivo.
•
•
•
•
Estaban todos juntos sentados alrededor de la fogata escuchando la historia de Rick,Emily se sentía tranquila,comiendo mientras tomaba café,se sentía bendecida,aunque temblaba un poco por el frío,se sentía en paz,sin importar que Ed rompiera una regla o lo que le dirán a Daryl sobre lo de su hermano,se recostó sobre el hombro de Michael y se durmió.
•
•
•
•
-¿Cómo llegué hasta aquí?-Pregunto aún adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad -Twd
Fanfiction"¿Eres una víctima más o eres la cazadora,Emily?" "¿Es el ángel de la esperanza que dios nos mandó?" No,no lo creo. "Es el demonio que se arrastra desde las grietas del suelo,jamás fue la esperanza" Tal vez. ------------- YH