04

27 2 1
                                    

-¿Es toda tu ropa?

-Si, ¿Iras a lavar la ropa junto con las otras mujeres?

-Si,digamos que me gusta más hacer esto.

-¿Qué?

-Si pequeña demonio,este hombre prefiere ser amo de casa y mantenido antes que ser alguien que solo está sentado mirando-Le decía a la menor tirando una clara directa a Ed.

-Increíble-le sonrie-¿Y yo que voy hacer?

-Yo que se,ponte a mirar una roca o dibuja algo,se te da muy bien eso.

-Te puedo ayudar.

-No-se retiro del lugar dejándola sola y aburrida,dio media vuelta y avanzo un poco para sentarse en el suelo y mirar una roca tal y como dijo pero una sombra hizo que levantara mirada encontrándose con unos ojos azules.

-¿Necesitas algo,Carl?

-¿Quieres venir con nosotros?

-¿Nosotros?

-Si,Shane y yo.

-¿Hacer que cosa?

-A cazar ranas,en plural.

-¿Plural?

-Si, ¿Vienes?-Emily lo pensó y prefirió cazar ranas que mirar una insignificante roca.

-Ok-Le respondio mientras se levantaba del suelo.Carl le sonrió emocionado y la guió hacia Shane quien ya lo estaba esperando.

-Vaya,invitaste a una amiga-Exclamó con una sonrisa.

-Dijiste que tiene muchos secretos y que me lo ibas a enseñar,también le puedes enseñar a ella ¿Verdad?-Shane soltó una risa.

-Esta bien,porque no,y bien Emily ¿Alguna vez cazaste ranas?

-No,esta es la primera vez.

-Te ganaste la lotería,mejor persona no te podrá ayudar.

-¿Enserió señor cazador de ranas?

- créeme que si,siganme campeones-Ambos pequeños se miraron y lo siguieron con una sonrisa.




-No atrapamos nada.

-Mierda-Se quejaba por lo bajo-.

-Lenguaje,Emily.

-Doble mierda,no atrapamos nada-Le respondió fastidiada.

-Si,son astutas,se esconden,las malditas saben que estamos aquí.

-Es instinto-Rodó los ojos.

-Sabes,en este poco tiempo que estás aquí he visto que volteas mucho los ojos,se te quedarán chuecos.

-¿Apoco si?-Le respondió a Shane,ganándose una risa de su parte.

-Saben,lo vamos hacer a la antigua,muy bien pequeños,ustedes son la clave de todo esto.Lo que yo haré es ir por una de ellas, la demás se asustaran y las dirigire hacia ustedes,¿Esta bien?

-Esta bien-Dijeron al unísono.

-Solo atrapen todas las que puedan ¿Están conmigo?-Los ánimos de Emily y Carl subía cada vez más-Déjenme ver esas caras rudas.

Ambos hicieron caras "rudas" mientras se reían Y al verse mutuamente soltaron una carcajada por sus caras todas ridículas. Ahora si,con más emoción,hicieron lo que Shane dijo,jugando y mojandose con el agua,aun así,no les importaba.

-¿¡Qué atraparon!? ¿¡Qué atraparon!?-Al sacar la red,no había ni una piedra dentro de ella.

-Carajo-Murmuró Emily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmunidad -TwdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora