Una hora más tarde, los ojos atigrados de Yoongi se abrieron en la habitación levemente iluminada. Removió un poco su cuerpo y lo sintió chocar con otro, su pecho se llenó de calidez al ver a Jimin durmiendo a su lado, recordando feliz lo que habían hecho poco tiempo atrás.
El rubio estaba boca arriba aunque su rostro estaba ladeado en su dirección, y Yoongi se encontraba completamente de costado, con su cabeza recostada sobre su hombro. No tardó en darse cuenta que ambos seguían desnudos sobre las sábanas y un leve sonrojo se instaló en sus mejillas por eso.
Se quedó en esa tranquilidad unos segundos, hasta que decidió dejar un beso en aquellos regorditos belfos que tenía prácticamente en frente. Al no tener respuesta, los besó de nuevo en un toque suave y efímero, y fue entonces cuando un leve quejido salió de Jimin, evidentemente disconforme por la interrupción de su sueño, pues también había fruncido su ceño.
Automáticamente, Yoongi sonrió cuando los ojos avellana del chico conectaron con los suyos. Una vez más, se extendió para dejar un beso esta vez en la comisura de su labio. El menor al fin le devolvió la sonrisa, luego con su brazo rodeó la cintura del otro, atrayéndolo más hacia su cuerpo. Le devolvió un beso y todavía con su ceño fruncido, preguntó:
-¿Qué hora es?
-No tengo la más mínima idea -dijo riendo suave-. Déjame buscar mi teléfono.
Jimin negó, aferrando más fuerte su cuerpo y haciéndose el dormido.
-Ey -rio-, déjame, son dos segundos -golpeó muy levemente su cuerpo, y el menor finalmente lo dejó irse.
Se levantó de la cama, y cuando vio el desastre de ropa tirada que era el suelo, se avergonzó solo un poquito. Jimin rio en la casi oscuridad al verlo tímido colocándose su ropa interior. Yoongi, luego, buscó en su pantalón su celular. Al encontrarlo, miró la hora y revisó los mensajes que tenía; entre ellos, encontró un par de su hermano.
Yoongi no pudo evitar reír al leer los mensajes. Luego, respondió brevemente.
ESTÁS LEYENDO
La noche de Halloween - Yoonmin - LNDH 1
FanfictionPedir dulces es una actividad que, a sus 21 años, Yoongi ya no realiza. Por eso, se sorprende cuando un chico de 20 años aparece en su puerta vestido de Luigi, obviamente diciendo "Dulce o truco" ¿Cual sería el impacto aquel chico tendría en su vida...