Lunes, lunes, de nuevo un jodido lunes.
Realmente los odio.— Michael, ya despiertate.- dije.
— De acuerdo.- dijo estirándose.
Tomé ropa interior y tomé una remera de manga larga blanca que en la parte de los hombros es color negro y en el pecho decía Idiot con letras rojas y unos jeans negros ajustados.
Entré al baño y abrí la llave esperando a que saliera el agua caliente, me quité la ropa, lave mis dientes y volví a tocar el agua, seguía helada.6:15 a.m.
— Supongo que me bañare con agua helada.- dije.
Entré evitando al máximo que el agua no me tocara.
Ok, Karely. Imagínate que vas a una cita con tu novio y es en 20 minutos, sí.
Vacilé en entrar pero no pude.
Karely. No tienes novio, entonces imagínate que ...
— Ya, Karely, pareces idiota, sólo entra al agua y ya, a ver, uno ... dos, no, no puedo, ya, Karely, va de nuevo, ¡uno ... dos ... tres!.- dije por fin dejando que el agua me mojara. — No, no, no.- salí del agua, esta muy helada. — Ya, basta de cosas de niñas.- entré de nuevo.
Salí del baño con una toalla en la cabeza.
— Hasta que sales.- dijo Michael. — Hey, esa es mía.- apuntó a la remera.
— Lo sé pero es que me gusta.- dije haciendo un puchero.
Asintió.— Iré a ducharme.- dijo y asentí.
Peine mi cabello y me maquille y me puse unas vans negras con blanco.
Estaba arreglando mi cabello cuando escuché un gemido, sinceramente me asuste y me vino una imagen de Michael ... Iugh.— Fuck, esta muy helada.- eschuché que se quejó.
Me encogí de hombros y seguí arreglándome.— Bien, hoy habrá cambio de lugares.- dijo el profesor de biología.
Todos se quejaron.
— Basta de quejas.- dijo callandonos.— ¿Por lo menos nosotros podemos elegir con quién estar?.- dijo un chico de la esquina.
— No, yo asignare los lugares.- dijo. — Y no quiero quejidos.- dijo rápidamente.
— Antes de todo, acomoden las mesas de aquí.- apuntó a unos metros detrás de la puerta. — A allá.- apuntó al extremo contrario.(N/A: Les explico, quedaron acomodados haciendo una forma algo así [ Espero y entiendan.)
— Ahora, depende de que compañero les asigne, se tendrán que sentar al lado de su compañero el resto del curso.- dijo.
— Blake, con ... Brooks.- las dos chicas tomaron asiento juntas.
— Karely, con ... Hemmings.- cerré los ojos.— Al parecer todo está a mi favor.- dijo Luke con arrogancia.
— Al parecer de mío no.- dije sentándome.
— Ahora me doy cuenta que tienes un lindo trasero.- dijo Luke sentándose cerca de mí.
— No es gracioso.- dije.
— No es un chiste.- dijo.
— Claro que no.- dije.
— ¿Estuve muy mal?.- preguntó refiriéndose a lo de hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
La elite.
Teen FictionUna elite es un grupo de pocas personas con superioridad. Buena palabra para describir a Luke, Calum y Ashton. Esos tres idiotas no tienen nada mejor que hacer más que joder. Y Luke, ese chico es como el líder de la elite, por lo tanto es el más i...