Seis.

35 3 3
                                    

[Llamada]

- Bueno, pues ... No me pudiste acompañar, ya será para la próxima.- dijo Luke.

- No habrá próxima, Luke.- dije.- No quiero que te alejes de mí.- dije.

- ¿Lo dices en serio?.- preguntó emocionado.- Genial, pequeña.- dijo. - Luke, necesito que me ayudes a hacer unas compras, la abuela vendrá de visita el miércoles.- escuché la voz de un chico. - Oh, vamos, Jack ¿No te puede acompañar Ben? Estoy ocupado.- dijo Luke. - Sólo mueve tu gran y pesado ego para acá y vamos.- dijo Jack. - Lo siento, Karely, hablamos después.- dijo Luke.

- No te preocupes.- dije. - Hablamos después, bye.- dije.

- Bye, pequeña.- dijo.

[Fin de la llamada]

Caminé hacia la sala donde estaban Michael y Calum.

Me senté en un sofá individual. No me molesté en saludar ya que ambos estaban jugando un videojuego, sé que no han notado mi presencia.

- ¡Mierda, Calum! ¿Por qué me disparas? ¡Yo soy de tu equipo!.- exclamó Michael.

- Lo siento, fue un accidente.- dijo Calum riendo.

- Bien, pues ahora yo tendré que esperar a que se acabe la ronda.- dijo Michael dejando el control a su lado.

- Sólo faltan dos minutos, no es mucho. Además, vamos ganando.- dijo Calum.

- Ya que.- dijo Michael después de suspirar. - Oh, hola, Karely.-
Saludo Michael.

Calum me miró rápidamente.

- Hola.- rió.

- Hola.- reí.

Saqué mi celular y entré a mis redes sociales.

Tenía 4 solicitudes de amistad en Facebook

Luke Hemmings
¿Desea aceptar la solicitud de Luke o denegar?

Aceptar.

Katherine Clark
¿Desea aceptar la solicitud de Katherine o denegar?

Aceptar.

Elizabeth Blake
¿Desea aceptar la solicitud de Elizabeth o denegar?

Aceptar.

Edward Woods
¿Desea aceptar la solicitud de Edward o denegar?

Aceptar.

- ¡SI! ¡GANAMOS, MICHAEL, DAME ESOS CINCO!.- gritó Calum.

[Al día siguiente]

- Ay, Edward ... Edward, no, no quiero ir ahí.- dije mientras hacía fuerza para que Edward no me llevara a hacía Ashton.

- Pero claro que iremos, ese idiota te dijo zorra y eres mi amiga y no dejaré que a mi amiga le digan zorra.- dijo.

- Lo apreció mucho de tu parte pero, no.- dije.

Edward me cargo y me subió a su hombro llevándome directo a Ashton.
Me bajó cuándo llegamos haciendo que quedara frente a él.

La elite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora