Parte42

142 27 3
                                    

Al entrar ví a mi pequeña toda indefensa durmiendo, no podía dejar de sentirme culpable, deseaba estar yo en su lugar soportando cualquier dolor que ella estuviese pasando en ese momento..





Era hermosa incluso dormida, me acerque con un nudo en la garganta, tome su pequeña manita y me sente a su lado para velar su sueño..




-Perdoname mi pequeña.. Yo.. Lo siento mucho..- Sususrre





No había notado la presencia de Jungkook, al parecer entró al rato que yo lo había hecho..





- Cariño, ya deja de mortificarte... No es tu culpa..-





- Si lo es, escuchaste a la doctora.. Fui egoista, pense solo en mi dolor.. Mirala donde esta ahora por mí..-





- Ey, calmate.. Se mejorará, ya lo veras, por la mañana cuando se despierte y te vea volvera a ser la pequeña diablilla de siempre-





- Tu crees? Y si..  Y si no quiere volver a verme...-




- Que dices? Ella te ama, al igual que yo..-




Quede estático al oírlo, me sonrojaba cada vez que decía sus sentimientos sin tapujos




- Quieres que te traiga café?-



- Si por favor... Y Jungkook..-



- Si?-





- Te quiero..-




- Yo mas cariño, ahora vuelvo..-






■□■□■□■□■□■□




Me quede dormido tomado de su manita, al parecer la mañana ya se había hecho presente, ya que se  despertó antes que yo.. El volver oírla llamarme me dio vida de nuevo..



-Chim..Chim..-



Oí su susurro y su mano mover la mía, desperte de inmediato y la mire lleno de culpa pero de alivio al ver aquella hermosa sonrisa de nuevo..




- Moon... Mi pequeña, despertaste..-





La abrace y el tiempo se detuvo, la tenía de vuelta en mis brazos y eso me reconfortaba, en ese momento llego Jungkook quien de la puerta nos observaba a la pequeña y a mí charlar en nuestro idioma bebé..




○●○●○●○●○●



Con permiso de Yuna me hice cargo del cuidado de la pequeña Moon en su estadía en el hospital, a pesar de que Jungkook no quería que estuviese allí 24/7 solo me límite a ir a casa a ducharme y comer, veía la recuperación de la pequeña y no quería estar lejos de ella..




Llego el día del alta, y con Tata le habíamos preparado una bienvenida a la pequeña Moon en casa de Jungkook, Tata aún no sabía que la pequeña era su sobrina, pero se le hacia muy extraño lo servicial que se volvía su hermano respecto a la niña.. Creía que Jungkook estaba dejando que hicieramos esa bienvenida solo para dejarme contento a mí cuando la realidad era que el tambien se alegraba de que su hija haya mejorado..




Llegamos a la casa y la carita de sorpresa de la pequeña Moon fue gratificante, Tata le había comprado muchos regalos, había globos hermosos por todas partes, Yuna tambien fue invitada, despues de todo es la madre..



La cara de felicidad de esa pequeña no tenía precio... No podía dejar de mirarla con amor, no pude evitar recordar a mamá, lo mucho que la quería y las sonrisas que la pequeña le quitaba.. Me llene de nostalgia y alguien lo noto..




- Gracias..-



-Mm?-



- Por amar a mi hija, gracias por no haber hecho preguntas.. Gracias por estar en mi vida..-



- Como no voy amarla? No sabes la alegria que me dio cuando llego a mi vida, estoy seguro que mamá la cuida de muy cerca.. Pero.. Respecto a las preguntas.. Siempre me pregunte como fue que tu y Yuna tuvieron una hija, digo.. No se ve ningun tipo de sentimientos entre ustedes..-




- Nunca existieron de hecho..-




- Eh?-




- Jaja, creeme, te lo contare pero no creo que este sea el momento..-




- Tienes razón.. Y a Tata?-



- ?-



- Cuando le contaras que Moon es su sobrina..-



- Lo eh pensado mucho de hecho, creo que es momento de hablar con el, aunque no puedo creer que aún no se haya dado cuenta...-




- Es verdad jaja, básicamente Moon es tu mini versión en niña..-





Fue una tarde muy agradable, hacia mucho no sentía esa sensación de confort, me quede en un rincón observando a mi alrededor, Tata jugando con la pequeña y peleando con Yuna, Jungkook con su cara de conejo feliz llevandole galletas a Moon, y sonara loco pero pude ver a mis padres, observando la situacion al otro lado de la sala tal como lo estaba haciendo yo, nos miramos y pude ver sus sonrisas, el corazón se me lleno de paz y alegria, sabía que me cuidaban de cerca..

My Life (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora