Final

128 33 21
                                    

Epílogo


Hoy aquí culmina esta historia, mi historia, mi vida, mis superaciones, mis dolores, mis momentos felices..


No quería irme sin antes resumir un poquito en como sigue todo luego de aquel gran día..


Yuna..
Yuna se fue con su amiga quien despues de todo no era su amiga sino su amada a recorrer el mundo, llama día por medio incluso mas de 3 veces al día y manda postales cada mes..
Al fin se libró de la vida que tanto la atormento, se merece la felicidad que esta recibiendo..


La pequeña Moon..
Se ah adaptado a los cambios sin problemas, es una niña muy inteligente, ya no soy ChimChim para ella sino que eh recibido el honor de que me llame papi... mi pequeña Moon cada vez que me dice papi hace que mi corazón explote de felicidad, saber que me a aceptado y ademas de tener a su papá Jungkook tiene a su papi Jimin hace que mis días sean mas felices..



Tata..
Tata y Hobi han decidido darse una oportunidad ya que al parecer Hobi se sentía algo confundido con los sentimientos hacia Tata, luego de ver a Tata intentar una relación con un chico Hobi se dio cuenta que moría de celos y decidieron ver que sucede entre ellos, al parecer si había amor y no de amigos ya que llevan meses en una relación..



Jin..
Mi hyung, decidio dejar el país para seguir su sueño a Los Angeles, luego de quedar seleccionado en un casting se dio cuenta que la carrera que estaba ejerciendo no lo llenaba y solo lo hacia por su padre, se cuestiono si quería seguir con esa vida miserable y decidió tirar todo por la borda y seguir sus instintos.. Lo que fue todo un exito ya que se a vuelto un reconocido actor en su rubro y lo vemos seguido por la television..



Nam..
De nuestro Nam se obtuvo lo que se esperaba, un ser tan correcto como él no debía ser para menos, tiene un excelente trabajo, conocio a una bella mujer y se casaron por civil. La sorpresa fue el enterarnos de que iba a ser papá y no de uno sino que de 2 angelitos, así que en menos de 3 meses seremos tíos..




Por otro lado no volví a saber nada de Yoongi y Lisa, por suerte, a pesar de haber hecho las cosas mal no les deseo nada malo..


Esta nueva etapa en mi vida me gusta mucho, al fin tengo mi final feliz que no quiero que acabe, cada día estoy mas enamorado, de mi hija, de mi esposo y sobre todo de mi nueva vida..


Espero que mi historia te ayude, a tí, que estas leyendo esto para distraer tu abrumada mente, o quizas estas pasando por una etapa dura, no te desanimes, todo tiene solución menos la mu×rte, quizas estas viendo el vaso medio vacio y estas por tirar la toalla, pero ese vaso medio vacio te esta gritando que es momento de vaciarlo para volver a llenarlo, de esperanza, de amor propio o reciproco, de nuevas oportunidades,  de lo que mas deseas.. Creeme todo es transitorio y despues de la tormenta, sale el sol..



Espero que te haya gustado y entretenido mi historia, hoy aquí culmina mi redacción..
Sonríe a la vida que los momentos malos, son eso, momentos..

Park Jimin de Jeon..


Park Jimin de Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fin ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Life (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora