Parte33

187 36 10
                                    

Fue el mejor s×xo desenfrenado y sin escrupulos que tuve en mi vida..
El solo recordar me estremece, su manera dominante de sobrellevar la situación, la constante busqueda de su parte para que ambos terminaramos satisfechos, era peligroso ya que para una persona como yo con dependencia emocional me haría confundir las cosas, llevandome a la sensación de enamoramiento..



Allí estaba yo, durmiendo en su pecho luego de una noche desenfrenada de s×xo placentero, me dolía el cuerpo pero repetiría una y otra y otra vez sin dudarlo..


Estaba mal lo que acababa de hacer? Sin lugar a duda, estaba mal lo que acababa de hacer, me importaba? No en ese momento, era tanta la necesidad de sentirme "amado y protegido" que estaba confundiendo y justificando un simple "revolcón"



No habiamos dormido casi nada, al parecer él tambien estaba muy pensativo ya que estaba despierto acariciando mis cabellos..



- Te arrepientes?-



Me atreví hablar haciendole saber de que tambien estaba despierto



- Para nada.- Respondió sin dudar



- Sabes que esta mal esto, no debe de volver a pasar..-



No dijo nada, a lo que me atreví a levantar la mirada. Coloque mi mano sobre su pecho y levante la cabeza para verlo a la cara y decirle que no iba a volver a pasar, que había sido un error lo sucedido.. Pero..



Por alguna razón no fui capaz de decir nada, nuestras miradas se encontraron y parecían hablar por si solas, luego de unos momentos conectar miradas, poso su mano sobre mi rostro..



- Me gustas Jimin.-



- Qué?-



De verdad dijo lo que escuche? Acaso era producto del insomnio que estaba escuchando cosas que no eran?



- Me gustas. No quiero que pienses que esto para mi no tiene significado.-



- Jung.. Jungkook.. Yo.. Esto.. N.. No..-



No sabía que decir ni hacer, mi mente quería salir corriendo de allí, pero mi cuerpo no era capaz de quitarse de encima del cuerpo de él.. Por qué?



- Sshh.. No tienes que responder, solo quería que lo supieras. Es la primera vez que me pasa algo así y no se, no se como manejarlo.-



Coloco ambas manos sobre mi rostro y lo atrajo hacia el suyo para darme un cálido beso, el cual acepte..


Estaba perplejo con esta faceta del hermano de Tata que no conocía, sus palabras me dejaban atónito, no sabia que decir ni hacer, solo... Solo me estaba dejando llevar por una situación la cuál me agradaba..


Luego de aquel beso volví a recostarme en su pecho, comenzó nuevamente a peinar mis cabellos, mientras que yo conciliaba el sueño acariciando su pecho..



Sabía que no era lo correcto, pero lo necesitaba, vaya que necesitaba un momento así hace mucho, necesitaba sentirme mimado y vaya que el hermano de Tata lo estaba logrando..




♡~♡~♡~♡



Al parecer dormimos toda la mañana, se notaba que yo llevaba sin dormir quien sabe cuanto, ya no lo recordaba..
Giré para abrazarlo pero note que dormía solo, me desperté y pude divisar que no solo dormía solo sino que tambien me encontraba solo en aquella oficina, solo pero no olvidado..



Para mi sorpresa sobre aquella pequeña mesa tenía el desayuno listo esperando ser deborado por mi voraz apetito. Note que junto al desayuno había un nota



' Te veias hermoso durmiendo que no quise despertarte.. Desayuna y por favor... No te vallas Jimin.. Espera que regrese, tuve que salir por cosas importantes, volveré pronto..'


Por qué acababa de sonrojarme? Por qué quería esperar al hermano de Tata? Para que quería esperarlo?


Por alguna razón obedecí, desayune ya que tenía un hambre voraz, el efecto de las drogas había desaparecido y mi apetito había regresado.. Tome un baño y allí estaba, esperandolo tal y como me lo pidió..


Pero.. Mi peor enemigo, mi mente, comenzaba a trabajar en mí.. Temía, temía mucho el haberme vuelto un dependiente de las dr×gas, de ser así como iba a lidiar con la situación, peor aún, como iba a lidiar solo, con la situación..

My Life (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora