Parte53

105 28 4
                                    

- Jungkook.. Yo... Claro que acepto compartir el resto de mi vida a tu lado...-




- Por un momento creí que me dirias que no-




- Lo se (jaja) solo quería darle suspenso a la situación..-



Mientras coloca el anillo en mí dedo, nos miramos por unos segundo en silencio..




- Jungkookie..-




- Dime..-



- Prometeme que tu no te iras de mi lado..-




- Lo prometo amor..-




- No tienes miedo?-




- Miedo?-



- Miedo a que por mí culpa tu vida se venga abajo al punto de...-




- Cariño.. tu no eres culpable de nada, descuida.. Tendrás que soportarme toda tu vida..-




- Es lo que mas deseo Jungkookie..-




Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un despues en tu vida.
No es el ser humano que todo el mundo ah idealizado, sino una persona común y corriente que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo.





Todos hablan maravillas del primer amor, pero yo creo que lo que es verdaderamente maravilloso es el segundo, pues te enseña que puedes levantarte entre las cenizas y volver amar, despues de haber estado con el corazón roto.
El segundo amor aparece cuando menos te lo imaginas para demostrarte lo que es amar de verdad, estar a tu lado para la eternidad y jamas darse por vencido como el primero..



Eso y mil cosas mas transmite Jungkook en mí, el me sano, me dio motivos para seguir adelante, por eso y lo que genera en mis emociones quiero compartir mi vida a su lado..




Fue una noche mágica, no solo por la sorpresa, la propuesta y la felicidad que abordaba en mí, tambien hubo broche de oro..




- No vamos a casa?-



- Esta noche, esta será nuestra casa..-




- Me gusta esta cabaña como casa-




- Hablas en serio?-




- Es bonita, acogedora.. Pero no, no Jungkook, no pretendo que la compres..-




- Podría hacerlo si me lo pides..-





- Lo se, pero no gracias.. Mejor muestrame a lo que vinimos..-





- Mmm, amor... Espero cumplir con tus expectativas..-




- Jungkook amor.. Tu superas mi expectativas..




No hace falta decir que fue una gran noche, hubo todo lo que debía haber, fue exquisito en todas sus expresiones, no solo fue s×xo, fue amor en todos los sentidos, fuí suyo y fue mío, me amo y lo ame mas que a nada, me cuido y me sentí cuidado, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hace falta decir que fue una gran noche, hubo todo lo que debía haber, fue exquisito en todas sus expresiones, no solo fue s×xo, fue amor en todos los sentidos, fuí suyo y fue mío, me amo y lo ame mas que a nada, me cuido y me sentí cuidado, estaba perdidamente enamorado de Jungkook, estaba? A quien quiero engañar, estoy perdidamente enamorado de Jungkook..







Debido a que los espectadores han aumentado (lo cual me siento muy agradecid×) eh decidido cuidar mucho el lenguaje explicito en esta historia, espero sean comprensiv×s y no aburrirl×s..
Sin mas nada que agregar, seguimos... Ya que se acerca...
El final....

My Life (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora