Parte38

133 28 4
                                    

Con el paso de las semanas y ayuda de Tata y su hermano pude con mi abstinencia, tenía muchas ganas de volver a ser yo, quería curarme y no iba a rendirme..


Fue difícil, vaya que lo fue pero le heche muchas ganas, no dejaba de pensar en mis padres, quería que estuviesen orgullosos de mí y lo iba a lograr..




Quise volver a casa pero el hermano de Tata no me dejo, decía que era muy pronto para afrontar solo la situación, para ser honesto pensaba como Tata, él solo buscaba excusas para tenerme cerca, y no me desagradaba del todo la idea, a pesar que extrañaba mi hogar me sentía a gusto viviendo con el hermano de Tata..




◇☆◇☆◇☆◇☆◇



Me desperté y note la casa bastante silenciosa, miré la hora y supuse que Jungkook estaría trabajando a lo que decidí seguir con mis cosas restando importancia..



Decidí esperarlo con la cena pronta ya que era el quien siempre se encargaba de los quehaceres..
Me puse manos a la obra y limpié, miré TV, y cociné...



Se acercaba la hora de su llegada así que tome una ducha antes de que apareciera.. Y así fue, pero para mi sorpresa no ah llegado..

Supuse que se tardaría ya que llevaba días sin ir a trabajar y quizás se le acumulo mucho trabajo..
Luego de un par de horas decidí escribirle, no sabía porque lo hacía..



'La cena se enfría..'


Estaba algo ansioso, quería saber de él, siempre contestaba de inmediato pero.. esta vez tardo mas de lo esperado.. Hasta que despues de medía hora obtuve una respuesta de su parte..



'Lo siento no llegaré a casa hoy, cena tranquilo.'



Ok eso no era normal de parte de él, pero no podía reclamar nada, digo, tenemos s×xo pero no hemos formalizado nada aún..


Pero ahí iba yo de preguntón metiendome donde no debía



'Sucede algo? Necesitas que valla?'



No entendía el porque pero algo dentro de mí me decía que había gato encerrado, para mi sorpresa vaya que lo había.. No obtuve respuesta de su parte por lo que decidí hacerle una videollamada, que gran error...



En la videollamada

Al tercer tono me contesto pero para mi sorpresa no era él


- Hola?-


La conocía, era ella, era la chica que salía con él cuando estaban en el instituto.. Pero? Que hacía allí? Que hacía respondiendo el teléfono de Jungkook? No sabía que decir ni hacer, si cortaba la llamada quedaría como un imb×cil, aunque eso era lo que me sentía en esos momentos..



- Emm hola?! Nos conocemos?-



- Eh? Oh, hola esta Jungkook?-


- Esta en el baño, necesitas algo? Quien eres? Porque llamas a mi novio a estas horas?-


Novio? Acaba de decir su novio? Acaso ellos nunca terminaron?? Oh por Dios eh estado jugando el papel de amante todo este tiempo?? Mi respiración se agito no sabía que decir, quería salir corriendo de allí, rápidamente mi ira comenzó a jugar en contra, estaba molesto, me había usado..



- Hey??! Hola?! Puede contestar?! Quien eres y que haces llamando a mi novio a estas horas?-


- Oh perdón la hora solo era por negocios pero lo contactaré luego. Gracias, adiós, disculpa la hora.-




No podía creerlo, junte mis cosas, llame un taxi y me fuí, no quería estar ni un segundo mas en aquella casa..



▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪


- Quién era?-

- Trabajo, dijo que te contacta luego.. Pero.. En que estabamos? Oh ya lo recorde (se acerca) te pregunte si me extrañaste mi amor?.. Mm??- Coloca sus manos acariciando el pecho de Jk



- Lisa (Quita sus manos y se aparta) creo que debemos hablar, lo mejor será que no nos volvamos a ver-



- Qué?! Wow wow wow espera ahí, acaso? Acaso estas terminando conmigo? Tienes a otra z×rra no es así? Quién es?? Es Yuna de vuelta? Esa m×ldita se las vera conmigo- camina hacia la puerta



- Espera Lisa ven aquí, no es eso..-


- A que te refieres Jungkook?! Estas terminando conmigo es obvio que hay alguien mas.-



- Técnicamente tu me dejaste por irte a vivir a Estados Unidos hace un año-


- Pero.. Pero Jung.. Jungkook.. Prometí volver y eso hice.. Aquí estoy mi amor..-



- Pero es tarde Lisa.. Me enamoré de alguien mas.. Lo siento..


My Life (||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora