Con el paso de los días las cosas volvían a su "normalidad", me encontraba camino al cementerio a ver a mis padres, pensando en como cambio mi vida en un abrir y cerrar de ojos..
Los cambios forman parte de nuestra naturaleza y tambien lo son la incertidumbre y el miedo.
Sabemos que tenemos que vivirlos, asumirlos y entonces ¿por qué es tan difícil?. Porque nos da miedo lo desconocido, renunciar a algo significa dolor a nuestras vidas, nuestra mente es el principal saboteador. Hay que ver los cambios como algo esencial y necesario en nuestra vida..Quizas por eso sufrí tanto, porque tenía un proposito ese dolor, perdí a mis padres biológicos pero la vida me recompensó con unos padres de corazón maravillosos, conocí el amor que duele pero tambien el que sana, a pesar de todo aprendí a afrontar cada una de las batallas que me toco pelear...
○●○●○●○●
Al llegar a casa me encontre con la sorpresa que me esperaba un ramo de flores en la entrada con una nota, donde tenía una dirección y hora en la cual debía asistir, claramente era un regalo de Jungkook, ya que sabía de mis flores favoritas y tenía su firma...
Llego la hora y allí estaba yo, vestido oara la ocasión esperando a mi principe azul
- Sabes?! Un chico tan lindo como tú no debería de andar solo por las calles..-
- Crees que debería de irme contigo?-
No necesitaba voltear para saber que Jungkook había llegado, al verlo mi corazón se acelero a mil por hora, cada día que pasaba mas me enamoraba..
- Te ves hermoso cariño, listo oara la sorpresa?-
- Tambien te ves hermoso Jungkookie... A donde iremos-
- Ya lo veras.. De hecho no lo veras tan pronto ya que necesito que te vendes los ojos..-
- Es enserio?-
- Por favor amor, solo será unos momentos..-
- Esta bien-
Subimos al auto y en el trayecto a donde nos dirigimos me pidió que me quitara los zapatos, no entendía mucho pero obedecí, no quería arruinar sus planes en plan terco, a demas estaba ansioso por ver lo que había preparado..
Llegamos...
- Ven, dejame ayudarte a bajar..-
- Ya puedo ver?-
- Espera.. No seas impaciente, ya falta poco..-
Luego de unos pasos sentí arena en mis pies, habíamos llegado a la playa
-Listo. Ya puedes ver..-
Al quitarme la venda, costo un poco adaptarme a la vista, pero cuando pude ver bien no lo podía creer..
Una cena romantica me esperaba a orillas del agua, un camino de petalos en dirección a una bella mesa con riquísima comida al parecer
- Jungkook amor... Tu preparaste todo esto? Es... Es hermoso..-
- Bueno de hecho tuve un poco de ayuda.. Ya sabes.. Tata es mas cursi que yo jeje..-
-Me encanta.. -
Luego de una velada hermosa, donde no faltaron las risas, los besos las miradas llena de amor por ambas partes era de volver a casa.. O eso creí yo.. De un momento a otro Jungkook parecía estar nervioso por algo
- Amor sucede algo? Debemos irnos? Pasa algo con el Club?-
- No es nada de eso, yo...-
Se levanto de su silla para ponerse de rodilla frente a mí.. No podía creerlo, parecía un sueño...
- Jungkook amor.. Que haces??-
- Quiero que sepas que estoy a punto de tomar la mejor decisión de mi vida.. Jimin cariño con lo sucedido de la otra vez me di cuenta que si te pasa algo me muero, no se como explicarlo pero la sensación que tuve al saber que estuve a punto de perderte no se la deseo ni a mi peor enemigo, no imagino mi vida sin tí, haces que mis días sean felices con tan solo ver tu carita hermosa, alegras mi existir, contigo eh experimentado sentimientos inexplicables, jamas me había pasado algo asi.. Es por eso que quiero compartir hasta mi último aliento junto a tí.. Y me preguntaba si tu... Bueno.. Yo... (inhala profundo para calmar sus nervios)..
Jimin.. Park Jimin, te quieres casar conmigo?-Recuerdo cada una de sus palabras, y me emociono al volver a revivir aquella sensación.. Mi pecho no podía mas, tenía una mezcla de sentimientos que no sabía como procesar.. Con mi mirada llena de lagrimas tome la decisión de responder...
- Jungkook... Yo...-
ESTÁS LEYENDO
My Life (||)
FanfictionTuve que tomar esta decisión para seguir con la historia ya que wattpad no me dejaba seguir subiendo partes 😢💔