2

2.4K 191 5
                                    

Mikey: está herido, traten su herida
Kokonoi: estás diciendo que se va a quedar con nosotros?
Mikey: cómo dijo Rindo, sería bueno entrenarlo para matar a los traidores *se va*

Los demás miran a Rindo, Kokonoi se acerca a él.

Kokonoi: tu te encargarás de él, así que tus gastos los compartirás con él *se va*
Rindo: tengo unas ganas de golpearte maldito drogadicto
Sanzu: *se encoje de hombros* yo no fui el que dijo esa estupidez *se va*

Días después, Rindo estaba desesperado ya que aquel animalito no tenía intenciones de comer carne había gastado mucho dinero en ello, pero el tigrillo no comía nada de lo que él le daba, se había informado que especie era y de que se alimentaba, mientras tanto la tigrilla seguía en esa jaula, su herida había cicatrizado, pero dolía, un día está tomo su forma humana, el frío tocó su piel desnuda, la hizo encogerse, sabía muy bien porque se había vuelto humana, eso era porque su cristal estaba cerca, cuando Rindo entro se quedó sorprendido, sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver a esa hermosura de belleza, parecía un hermoso ángel, este se acercó a la jaula y quiso tocarla, pero está se alejo con claro terror.

Rindo: cómo llegaste aquí? Que le hiciste a la bestia? Seguro que fue el imbecil de Sanzu, bueno ya que te dejo aquí por qué no aprovechamos la oportunidad

Este abre la jaula y entra se acerca peligrosamente a la ninfa, está comienza a temblar de miedo y más cuando la nariz del contrario toca su sensible cuello, está murmura algo en su idioma y aquel hombre cae al suelo inconsciente, la joven sale de ahí y corre por los pasillos asustada porque ya no se encontraba en su amado hogar si no en un lugar extraño, cuando creyó que abrió la última puerta, pensando que era la salida, se equivocó, ahí vio al chico que la traicionó y la vendió por dinero, este la vio con sorpresa, pero logro aparentar, la ninfa se iba a lanzar contra aquel hombre dispuesta a que le devolviera lo que le arrebato, pero este saco la piedra y se la enseño.

Ichigo: Dentente!

La hermosa ninfa cayó al suelo derrotada, lo que no se habían dado cuenta ambos es que había camaras de seguridad y cierto hombre estaba observando a través de ellas, pronto la puerta se abrió dejando ver a los miembros de Bonten, solo faltaban dos en dicha reunión que iban a tener.

La tigrilla (Bonten x TN)<Corrección>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora