Kakucho estaba esperando que la muchacha saliera del probador, puesto que Mikey antes de irse a atender el asunto que tenía le dijo que le comprara ropa, pronto la mujer salió del vestidor y se quedó fascinado por la belleza exótica que tenía enfrente de él.
___: y bien?
Kakucho: te queda bien, deme esos y también esos
___: no son muchos?
Kakucho: no tienes ropa la únicas que usas son las de Mikey
___: es que me gusta su olor, además las de Mikey no son las únicas que uso *mira para otro lado* uh? Kakucho, que es eso?
Kakucho: una crepa
___: crepa?
Kakucho: vamosEstos salieron de la tienda después de que les dieran las bolsas de las compras, Kakucho la llevo a un puesto donde vendían esas crepas, lo que presenciaban sus ojos era tierno, la chica comía como una niña chiquita de aquel manjar, cuando está termino Kakucho se acercó a ella y le limpio la mejilla que tenía cubierta de chocolate con su dedo pulgar para después llevárselo a su boca, a la joven le recorrió un escalofrío por su cuerpo y en un santiamén estaba sonrojada sin saber el porque.
Kakucho: es hora de regresar
___: s-siCuando llegaron al edificio, ___ se fue al cuarto que se le había asignado, comenzó a ver todo lo que le habían comprado, pero en su mente no estaban esos hermosos vestidos si no Kakucho, lamiendo su pulgar mientras la veía, su sonrojo llegó.
___: cielos
Más tarde todos los demás habían regresado, Manjiro se había ido directamente a su habitación, mientras los demás estaban en la sala, ___ iba a ir con Manjiro.
Kokonoi: no entres
___: eh? Por qué?
Sanzu: en estos momentos está enojado, si entras se descargará contigo
Kakucho: yo volveré a mis deberes *se va*
Kokonoi: Ran, Rindou necesito ayuda con algoLos nombrados se van junto con el albino dejando a Sanzu y a ___ solos.
Sanzu: cállate
___:(pero si no he dicho nada)
Sanzu: *la mira* ven conmigoLa ninfa lo sigue hasta su habitación, al estar ahí Sanzu le da un poco de agua.
Sanzu: tómatelo todo
___ sin dudar se lo toma, Sanzu sonríe, pero su sonrisa no decía nada bueno, pero la joven aún no sabía lo que iba a pasar, Sanzu checaba a cada minuto su rejoj, como si estuviera esperando algo, y ese algo pronto llegó haciendo que su sonrisa se ensanchara más.
___: t-tengo calor
ESTÁS LEYENDO
La tigrilla (Bonten x TN)<Corrección>
RastgeleUna nueva adquisición del mercado negro que cae en manos de Bonten. Quieren saber que pasa?