Sangre, mucha sangre estaba saliendo del vientre de Manjiro, ___ estaba haciendo presión en la herida ya que Sanzu le había dicho que lo hiciera, de fondo se escuchaban los balazos, puesto que minutos antes habían atacado el edificio.
___: Manjiro! Por favor! No te mueras! Resiste! Resiste!
Manjiro: E-Emma... Shi...ni..chi..ro... I...zana... Lo siento
___: no,no, no! Manjiro mírame! Mírame! Tu no te vas a morir no puedes dejarme! No puedes! No puedes dejarnos! *Toma su mano y la pone en su vientre* no puedes
Manjiro: l-lo siento
___: no te dejaré morir! A ninguno de ustedes!____ puso su mano en su pecho y de ahí saco una gema, está se partió en varios pedazos cada uno se fueron con cada ejecutivo de Bonten, el último se lo dio a Manjiro, le acaricio la mejilla, para después susurrar.
___: cuídalo bien, se que serás un buen padre
Dicho eso la chica uso sus últimas fuerzas para transformarse y acabar con todos los intrusos, está cayó desplomada después de que término, sonrió débilmente antes de que comenzará a desaparecer, en el lugar donde la ninfa desapareció una luz comenzó a verse los ejecutivos de Bonten estaban sorprendidos por lo que estaba pasando, Mikey estaba inconciente aún, cuando la luz dejo de iluminar un bebé se dejó ver ahí, rubio de unos ojos violetas.
Años más tarde un niño de 12 años se encontraba disparando a unos monos de papel, su puntería era perfecta, un hombre albino se acerca a él.
Kokonoi: nada mal
?: Nada mal?! Eso fue increíble! No falle ningún tiro y todos fueron en la cabeza!
Ran: no presumas mucho ___, estoy seguro que yo lo haría con los ojos cerrados y mucho mejor
Rindou: Ran no hagas enojar al bebé
___: quién es un bebé?! Acaso quieres morir?!
Rindou: *le acaricia la cabeza* pero si-
___: *le da un manotazo* no soy un bebé! Soy todo un hombre
Ran: lo dice el hijo del jefeEn eso entra un pelirosa a la habitación.
Sanzu: ___, Mikey dice que vayas a su despacho
___: ugh ya se enteró?Los hermanos Haitani estallan de la risa al saber que el joven había vuelto a hacer de las suyas.
___:(mi padre.... Tal vez si le compro un dorayaki me perdone, pero donde se supone que lo compre ahora... Oh) Koko me das un dorayaki?
Kokonoi: *suspiro* ahí está
ESTÁS LEYENDO
La tigrilla (Bonten x TN)<Corrección>
AléatoireUna nueva adquisición del mercado negro que cae en manos de Bonten. Quieren saber que pasa?