____ paso una semana convertida en tigrillo siempre pegada a Mikey, a todos los lugares que él iba ella lo seguía a excepción del baño claro está, pero está vez fue diferente, Mikey la metió al baño, para después meterla al jacuzzi junto con él, la ninfa al sentir el agua tibia se relajo haciendo que se volviera humana de vuelta, Manjiro la vio intensamente, más sus pechos.
___: que pasa?
Manjiro: puedo? *Señala sus pechos*La chica tímidamente asiente, Manjiro acerca a ella y esconde su cabeza en medio de sus pechos la joven se sonroja levemente, pero sube sus brazos para abrazarlo, está comienza a acariciarle la cabeza suavemente, pronto está gime levemente ya que Manjiro le estaba haciendo un chupete, pronto le hizo otro en el cuello.
Manjiro: eres mía y solo mia
Estuvieron un rato ahí después salieron y se acostaron sobre la cama desnudos, Mikey se posicionó entre las piernas de esta para que tuviera mejor para poder acostarse sobre su pecho, ___ no dijo nada simplemente lo abrazo y siguió repartiendo caricias.
A la mañana siguiente, los hermanos Haitani estaban cuidando a la ninfa por órdenes del líder, Manjiro y Sanzu junto con Kakucho había ido a algún lugar a resolver algún asunto, los hermanos no tenían intención de tocarla aunque se morían por hacerla suya, pero sabían que si Mikey se enteraba iban a terminar tres metros bajo tierra, pero no pudieron evitarlo, la chica era una belleza andante, mejor que las mujerzuelas del prostíbulo. En un abrir y cerrar de ojos se encontraba en la cocina toqueteando la como fruta de mercado, mientras está solo soltaba gemidos de placer, sus ropas terminaron en el suelo, la pusieron contra la estufa dándoles la espalda a estos para que pudieran apreciar un perfil diferente, la hicieron suya más de una vez hasta dejar a la mujer en la inconciencia, cuando volvió a abrir los ojos se encontraba vestida y limpia, acostada sobre el sillón cubierta con una manta, al ver a su lado ve a Rindou leyendo algo, mientras Ran traía un vaso con agua, este se acercó a ella para darle una pastilla.
___: que es?
Ran: para el dolor, tómala
___: siEsta se tomó la pastilla y volvió a acostarse.
Ran: descansa
Ambos hermanos estaban sorprendidos de como trataban con delicadeza a la joven, puesto que no trataban a nadie con delicadeza, fuera quien fuera.
ESTÁS LEYENDO
La tigrilla (Bonten x TN)<Corrección>
De TodoUna nueva adquisición del mercado negro que cae en manos de Bonten. Quieren saber que pasa?