Kakucho: que está pasando aquí?
Ran: quién es esta mujer Ichigo?
Ichigo: *esconde la gema* no lo sé
Kakucho: Ran, ya sabes que hacer
Ran: te recuerdo que tú no me das órdenesEn eso la puerta se vuelve a abrir ingresando el líder de Bonten, Ichigo hizo una reverencia, Mikey ni se inmutó paso de largo con dirección a la mujer que estaba débil en el suelo, la tomo del mentón para alzarle la cabeza, la vio por breves minutos, luego la soltó, volteo a ver al hombre y sin más preámbulo disparo.
Mikey: largo
Todos salieron de ahí, una vez hecho este se acercó al cuerpo y saco la piedra, camino devuelta a la mujer y se la mostró, este con la mirada más fría que podría dar miro aquella gema y la guardo en su chaqueta.
Mikey: a partir de hoy serás mía, pertenecerás a Bonten y solo a Bonten pertenecerás
Eso fue lo que escucho la chica antes de caer al suelo inconciente, cuando despierto se encontraba en una habitación acostada en una cama, su pecho se encontraba vendado, vio a todos lados buscando una salida.
Mikey: no pienses en escapar, porque no lo harás viva, entiendes mi idioma, no?
____: s-si
Mikey: que eres?
____: los humanos deverian de saberlo, por algo me sacaron de mi hogar
Mikey: yo no fui el humano que jugó contigo
____: tienes razón, pero todos los humanos son iguales a mi parecer
Mikey: mi paciencia no es buena
____: mátame entonces ya no hay nada por lo cual vivir, mi libertad está en manos humanasPronto está comienza a toser sangre, Mikey la ve, pero la mirada que qué dio pareciera que no le importase que está se estuviera muriendo, pero en el fondo se le importaba, pronto de nuevo la ninfa cayó inconciente, Mikey agarro un trapo húmedo y le limpio la sangre, de su chaqueta saco aquella resplandeciente gema, la cual brillaba sin parar, vio como el pecho de aquella brillaba, acercó aquella gema y pronto se incrustó en su pecho, un brillo peculiar inundó aquella habitación dejándolo siego por unos breves momentos, cuando vio de vuelta a la joven vio que se veía mejor a comparación de antes que parecía demacrada y apunto de morir, se sintió aliviado cosa que se le hizo extraño, ya que desde que se alejo de su amigo, se fue por el mal camino y comenzó a matar, podía ver a todos morir y no sentir nada en lo absoluto, pero ella era diferente.
ESTÁS LEYENDO
La tigrilla (Bonten x TN)<Corrección>
De TodoUna nueva adquisición del mercado negro que cae en manos de Bonten. Quieren saber que pasa?