Cap 16 - Partidos de Supercopa

Después de la semana de entrenamiento y de ir a la Universidad, Helena, ya con las dos maletas preparadas para el viaje, salió de la habitación y bajó las escaleras donde vio que Alexia ya la estaba esperando, después de eso, subieron al coche donde se dirigían al centro de entrenamiento de Barcelona. El viaje hasta allí fue con música y estuvieron cantando (...) cuando llegaron al centro de formación, salieron del coche y fueron al salón social, donde ya estaba la mayor parte del equipo. Media hora después, el equipo se dirigió al autobús, que los llevaría al aeropuerto, (...) Helena estaba con Patri en el avión.

Patri: Ya sé que no empezamos bien y quiero pedirte disculpas.

Helena: No tienes nada de qué disculparte, Patri. En esas semanas previas perdí a mis padres el mismo día que fue al ayuntamiento me mandaron un mensaje para decirme que estaban allí y que ya se iban sus últimas palabras antes de morir fue proteger y que estaban orgullosos de mí, me dejé el club de mi corazón hice amistades que durarán para siempre ya sabes.

Patri: Gracias, yo también con 17 años me trasladé a Barcelona no conocía a nadie dejé a mi familia y a mi hermana pequeña allí en Palma de Mallorca despedirme de ella fue lo peor de todo, quien me abrió las puertas fueron las amistades que hice.

(...)

Hotel

Entrenador: Muy bien, os voy a decir algunas reglas ok 1º ir a la cama a las 11pm 2º levantarse a las 7.20am y a las 8.20am para desayunar 3º quien tenga alguna condición física por favor que nos lo haga saber 4º no hablar por mensaje con los oponentes y 5º ir siempre a las reuniones de equipo, ¿entendido?

TODOS: Sí

Entrenador: Muy bien, ahora os diré los compañeros de habitación:

Alexia Putellas -Jenni Hermoso

Irene Parede - Cata Coll

Keira Walsh - Lucy Bronze

(...)

Ya en el cuarto, Helena abrió el bolso y sacó una bolsita que contenía la medicación para la epilepsia, la abrió y vio que Patri estaba viendo una película, cogió las dos pastillas y las guardó, cogió un vaso de agua ya lleno, se las metió en la boca y se las tragó. (...) ya en la cena Helena, estaba en la mesa con Alexia Hermoso Patri Keira y Lucy donde hablaban de los momentos más divertidos que habían hecho en los clubs donde habían estado Helena fue la primera.

Helena: Tengo tantas historias que contar pero esta es divertida. "Fue en el mes de agosto del año pasado, fuimos el día 3, yo y unos amigos fuimos a Ferrel, tienen una gran fiesta, fuimos a mi casa de vacaciones y luego pusimos nuestras habitaciones allí, pusimos nuestras maletas allí, nos pusimos nuestros trajes de baño y fuimos a la piscina, creo que estuvimos allí hasta las 18h45, después de eso nos vestimos para la cena. Al día siguiente fuimos a la playa de Almagreira, llevamos comida y algo para picar, estuvimos allí hasta las 17.45, nos fuimos a casa, nos duchamos, nos vestimos y salimos a cenar (...) antes de irnos oímos decir que habría DJ's en los cafés hasta altas horas de la madrugada, fuimos a un café llamado "Aloha Café" que estaba bastante lleno, pedimos unas cervezas, sólo puedo decir que nos acostamos sobre las 7.30, probablemente nos despertamos a las 14.50, ya sabes cómo son las resacas. En los dias que estuvimos fuimos todos los dias a la fiesta hasta altas horas de la madrugada, en esa fiesta me encontre con algunos de mis amigos del colegio, todavia estuve en Ferrel unos cuantos años, vimos gente famosa alli en la fiesta, solo puedo decir que yo y algunos amigos conocimos a esa persona "Snooki" de Jersey Shore que cuando bebe mucho se pone con "DREN" cambia, bueno solo puedo decir que tuvimos eso durante unas horas. Resumiendo fuimos a una de las mejores fiestas que es la segunda que más cerveza consume en Portugal, nos encontramos con viejos amigos, yo y mis amigos fuimos felices en Ferrel a pesar de las bebidas alcohólicas. Y eso es todo.