Mirada perdida en algún punto del suelo, piernas inquietas y manos nerviosas sobre el brazo del sillón. Suspiros escapaban sin querer de sus labios. No importaba tener enfrente a dos personas hablando de él ni las risas que generaban lo distraído que estaba.
No podía arrancar de su mente aquel suceso.
—¡Mark!
El mencionado pestañeó repetidas veces y vio al dueño de aquella voz, que lo observaba con una leve sonrisa.
—Estás raro. ¿Qué te ocurre? —preguntó Yuta.
El pelinegro no sabía qué decirle. No tenía intención alguna de contarle lo que sucedió la noche anterior. En realidad, a nadie.
—¿Sabes? Creo que estás así desde que llegaste de la casa de ese idiota irritante —continuó el pelirrojo. Él y su novia cruzaron miradas unos segundos para luego volver a verlo con una sonrisa.
No. No iban a sacarle la verdad porque simplemente era ridícula. Carecía de sentido estarse besando con Donghyuck, con quien discutía sin parar, y Yuta iba a reírse de él por una semana entera si llegaba a enterarse.
Mucho menos podía contarle las ganas enormes que tenía de volver a besarlo.
Antes de que pudiera detenerse a pensar en eso, decidió inventar cualquier cosa para que el asunto termine ahí. Podría contarle la verdad en otro momento.
—Anoche yo… lo amenacé otra vez. Y estuve a punto de golpearlo.
Xiaoting abrió la boca, sorprendida. En cambio, Yuta frunció el ceño.
—¿De qué hablas? Si tú no te atreves ni a matar una mosca.
Mark ya no quiso seguir con el tema y solo se encogió de hombros. Terminaría creyéndole de todas maneras. Con un vecino como Donghyuck, cualquiera podría salir de sus cabales. Por la misma razón, todas las veces que Yuta quiso concentrarse en estudiar y el moreno hacía su espectáculo del día, jamás permitió que el pelirrojo fuera a reclamarle. Eso podía terminar en golpes o en algo aún más conflictivo.
Y debía ser sincero: también tenía otras razones para ir siempre a pedirle que le bajara a la música.
Después de un largo silencio, Yuta soltó una carcajada y se puso de pie junto a Xiaoting.
—Bien, ya nos vamos —informó—. ¿Seguro que no quieres venir con nosotros? Te vas a aburrir aquí y el día está bonito. Además, iremos a tu cafetería favorita.
—No te preocupes, estoy bien aquí. Tal vez salga con Johnny o vea alguna serie. Ustedes diviértanse. —Les brindó una sonrisa pequeña pero sincera que ambos regresaron.
Se despidieron, y apenas la pareja desapareció tras la puerta, echó su cabeza hacia atrás y dejó ir un largo suspiro mientras contemplaba el techo gris. Cerró sus ojos con lentitud, no obstante, con rapidez se formó aquella imagen en su cabeza.
Los carnosos labios de Donghyuck entre los suyos. Sus propios dedos aprisionando su cintura y luego recorriendo parte de su espalda. Los jadeos producidos por la intensidad del beso. Los segundos antes de que todo eso sucediera, cuando solo se quedó viendo cada detalle de su rostro y volvió a confirmar que era aún más bonito de cerca.
Incluso se veía adorable en el momento que su madre llegó a su casa. No era necesario saber mucho sobre él para haberse dado cuenta de la expresión de evidente sorpresa, y aquella transparencia le causó gracia durante todo el tiempo que estuvo sentado junto a él en el sofá.
Sacudió su cabeza y se levantó del sillón. No era correcto pensar demasiado en eso ni darle seriedad. Lo mejor era olvidar el asunto y seguir fingiendo que Donghyuck le desagradaba.
Suspiró nuevamente y fue hasta su pequeña habitación con la intención de ordenarla, sin embargo, apenas vio su cama, se lanzó sobre esta boca abajo y aplastó parte de su cara contra una de las almohadas.
Sus vacaciones comenzarían al día siguiente, y las de Yuta iniciaron el día anterior. Por fin podría dormir una cantidad decente de horas y no lidiar a diario con el mal humor del pelirrojo, pero las excusas para ir a molestar a su vecino se estaban acabando.
Quizá ya era momento de mostrarle a Donghyuck que en realidad le interesaba desde el inicio, que quería acercarse a él y conocerlo sin tontas discusiones de por medio.
—————
se viene otro capítulo centrado en mark wiii
gracias por leer¡! de verdad espero que les esté gustando esta wea. tengan lindo día♡
ESTÁS LEYENDO
¡bájale! ─ markhyuck
Fanfictionescuchar canciones de señora a todo volumen es uno de los pasatiempos preferidos de donghyuck. mark, el chico que acaba de mudarse al lado, no tiene la paciencia suficiente para soportarlo. ↣ nct127, nct dream. ↣ capítulos cortos. ↣ portada hecha po...